Tierra de diatomeas para la eliminación de termitas

Pin
Send
Share
Send

Las termitas pueden ser un gran problema para los hogares, y llegan a todas partes. Una vez que están en una casa, son muy difíciles de eliminar. La tierra de diatomeas, o DE, es un producto totalmente natural que se puede utilizar para eliminar muchos tipos de insectos, incluidas las termitas. Hecho de varios componentes como silicio, calcio, magnesio, sodio, hierro y otros, es bastante fácil de usar. Aunque esta es una sustancia natural de alta calidad, aún debe evitar respirarla de forma continua. Aparte de esta precaución, la tierra de diatomeas no tiene un efecto tóxico común y es un medio eficaz para eliminar las termitas.

Uso al aire libre

Si ya está experimentando infestaciones de termitas o está tratando de prevenirlas, puede usar tierra de diatomeas debajo de la casa para evitar que entren los insectos. Necesita extender una capa de 2 pulgadas debajo o alrededor de la casa. Esto se aplica a cualquier parte de la casa, incluidos los balcones y cualquier otro lugar al que pueda ir una termita. El suelo tiende a moverse hacia arriba y hacia abajo entre las estaciones y el cambio hace que sea más difícil para la madera infestada de termitas mantener su resistencia en estas condiciones, por lo que es importante difundir la DE. Cincuenta libras de DE a 2 pulgadas de profundidad cubrirán 13 pies cuadrados.

Uso en interiores

La tierra de diatomeas también puede extenderse de manera segura por diferentes áreas dentro del hogar. Hay ciertos lugares donde las termitas tienden a encontrarse, por lo que es posible que deba ubicarlas primero. Coloque solo pequeñas cantidades en las esquinas y en todas las grietas. Puede usar una botella rociadora para colocar el DE detrás de los zócalos, tuberías y cables.

Si le preocupa que las termitas estén en alfombras o alfombras, cúbralas ligeramente con DE. La tierra de diatomeas debe dejarse durante unos días antes de pasar la aspiradora. Es un hecho menos conocido que las termitas se alimentan de alfombras. Pueden hacer un daño extenso, y tomar esta acción matará a cualquier otro insecto que pueda estar allí también. Las termitas también se alimentan de ropa, papel y otros artículos similares, así que tenga esto en cuenta al pensar dónde colocar el DE. Busque en varias partes del hogar a estas criaturas; En muchos casos, es posible que no sepa que están allí.

Alimentos

La tierra de diatomeas es tan segura que en realidad se puede poner en los alimentos, especialmente en los granos cuando se almacenan. Esto evitará que las termitas o cualquier otro insecto entren en él. El DE puede eliminarse del grano antes de usarlo, pero no tiene que ser así.

Se necesita una taza de DE para proteger una bolsa de grano de 50 libras y después de 12 meses todavía la protege de miles de insectos. Aunque las termitas se alimentan más de madera y otros materiales de construcción, también pueden llegar a las reservas de alimentos.

Pin
Send
Share
Send