Cómo construir una estantería con bloques y tableros de ceniza

Pin
Send
Share
Send

Una estantería construida con bloques de cemento y tableros proporciona almacenamiento práctico y económico para sus revistas, libros, CD y discos de vinilo. Igual de importante, cuando decoras tu pared con una estantería de bloques de cemento, estás creando la pieza central visual para un diseño minimalista de la habitación. Puede terminar la decoración de la habitación con una mezcla ecléctica de reliquias y gangas de tiendas de segunda mano. La estantería utiliza los materiales más utilizados en la construcción moderna: bloques de madera y hormigón.

Corte sus tablas al largo que prefiera para su estantería, generalmente de 4 a 6 pies. La mayoría de los aserraderos y las tiendas del centro de hogar cortarán tablas a la longitud deseada sin cargo.

Incline una tabla longitudinalmente contra la pared para colocarla.

Coloque dos bloques de ceniza, que servirán como base para sus estanterías, en el piso sin apretar horizontalmente contra el tablero, con el lado largo de cada bloque paralelo al tablero. Estos deben colocarse de manera que el borde exterior de cada bloque quede insertado a un pie del borde del tablero.

Deslice el tablero en su lugar sobre los primeros dos bloques de cemento.

Coloque dos bloques de ceniza en la parte superior del tablero, centrados sobre los primeros dos bloques. Estos bloques de ceniza deben estar en posición vertical con los agujeros hacia adelante, permitiendo espacio adicional para el almacenamiento.

Coloque el tablero sobre los dos bloques de cemento.

Levante los dos últimos bloques de ceniza en su lugar en la parte superior del tablero y coloque el tablero final en su lugar encima de ellos, lo que dará como resultado una estantería de 45 pulgadas de alto.

Llene la nueva estantería con libros, CD, DVD y chucherías diversas.

Pin
Send
Share
Send