Cómo quitar un fregadero de granja

Pin
Send
Share
Send

Crédito: TriggerPhoto / iStock / GettyImages Después de quitar el fregadero de una granja, tiene espacios para llenar en la encimera y el frente del gabinete.

De alguna manera, quitar un fregadero de una granja es más fácil que quitar uno convencional. A diferencia de un fregadero empotrado o debajo de la superficie, un fregadero de granja no depende exclusivamente de la encimera para recibir apoyo, por lo que a menudo es más fácil romper la conexión. Cuando haga eso, debería poder levantar o deslizar el fregadero fuera del gabinete, después de desconectar primero la tubería. Pero, dependiendo de lo que quiera hacer a continuación, es posible que tenga que tomar algunas decisiones importantes una vez que se haya ido el fregadero.

El camino a seguir es bastante sencillo si desea reemplazar el fregadero con otro del mismo tamaño y estilo, o si simplemente desea eliminar el gabinete y el fregadero. Sin embargo, si sus planes implican reemplazar el fregadero con un modelo de casa de campo que se puede colocar debajo del piso o diferente, es posible que deba realizar cambios bastante importantes en la encimera y el gabinete o reemplazarlos por completo. En muchos casos, la extracción del fregadero de una granja se realiza al mismo tiempo que se quita o reemplaza toda la encimera.

Procedimiento de extracción de fregadero

crédito: los sumideros de SinkologyFarmhouse generalmente descansan sobre soportes y pueden estar unidos a ellos.

La mayoría de los sumideros de las granjas, especialmente los pesados, descansan sobre una estructura de soporte integrada en el gabinete. Antes de comenzar a quitar el fregadero, estudie esta estructura para asegurarse de que no esté conectada permanentemente al fregadero. La mayoría no lo son, pero si el tuyo está soldado o pegado, querrás asegurarte de poder romper el contacto antes de hacer cualquier otra cosa. El fregadero puede no estar diseñado para ser retirado. Esto es raro, pero es algo que necesita saber antes de comenzar.

Cosas que necesitarás

  • Alicates de bloqueo de canal

  • Destornillador

  • Cuchillo de uso

Paso 1 Desconecte el drenaje

Desmonta la trampa P y convierte la trampa en un cubo o llévala afuera para vaciarla. La cantidad de desmontaje requerida depende de la configuración del fregadero, pero todo lo que necesita para el procedimiento es un par de alicates de bloqueo de canal para aflojar las tuercas de compresión que mantienen unidas las diversas partes del drenaje.

Paso 2 Retire la eliminación de basura

crédito: Conexión de electrodomésticos Después de desconectar las tuberías y aflojar la brida, el triturador de basura debería saltar.

Desenchufe el desecho o desconecte los cables después de apagar el interruptor por primera vez. Si la manguera de drenaje del lavavajillas está conectada, extráigala aflojando la abrazadera y tirando de ella. Desenganche la eliminación de su montura dándole un cuarto de vuelta en sentido antihorario y tirando ligeramente hacia abajo. Ten cuidado. Puede ser pesado.

Paso 3 Desconecte el grifo

Cierre las válvulas de cierre debajo del fregadero y abra el grifo para aliviar la presión del agua. Afloje las tuercas que sujetan los tubos de suministro del grifo a las válvulas de cierre, utilizando alicates de bloqueo de canal, luego desconecte los tubos de suministro con la mano.

Paso 4 Retire los clips del fregadero

Afloje cualquier clip que encuentre sosteniendo el fregadero a la encimera, usando un destornillador. Es posible que no encuentre ningún clip. Si no, pase al siguiente paso.

Paso 5 Cortar el calafateo

Corta a través del calafateo sellando el borde del fregadero a la encimera, usando un cuchillo afilado. Esto puede tomar varios pases con el cuchillo, cada vez cortando un poco más profundo. Sabrás que has cortado completamente cuando puedas mover el fregadero.

Paso 6 Retire el fregadero

Levante o deslice el fregadero fuera de su nicho y colóquelo en posición vertical sobre un par de caballitos de sierra con el conjunto de drenaje colgando entre ellos. Retire el desagüe y el grifo aflojando las tuercas que los sujetan, utilizando alicates de bloqueo de canal o una llave inglesa.

Consejos

Si el fregadero está hecho de porcelana, arcilla refractaria o hierro fundido, probablemente necesitará a alguien que lo ayude a levantarlo.

Después de que el fregadero está fuera ... ¿Qué sigue?

Crédito: TriggerPhoto / iStock / GettyImages Este puede ser un excelente momento para un nuevo contador.

Una vez que el fregadero se haya ido, quedará con un nicho abierto en la parte superior y frontal del gabinete. Si desea instalar un fregadero de granja más grande y el gabinete tiene suficiente espacio para uno, puede ensanchar los agujeros en la encimera y en la parte delantera del gabinete para acomodarlo. Si, por otro lado, desea instalar un sumidero de granja más pequeño o un sumidero empotrado o bajo cubierta, tiene dos opciones:

  • Reemplace la encimera: Esta es la mejor opción si la encimera está hecha de materiales económicos, como el laminado o la piedra sintética. Puede comprar una nueva encimera con un orificio precortado, o puede cortar el orificio usted mismo.
  • Instalar un enchufe: Diseñe un tapón que se ajuste exactamente al orificio de la encimera con un bloque de carnicero, laminado o un material sólido similar pero viable. Instale soportes debajo de la encimera para sostenerlo y asegurarlo con tornillos o adhesivo. Debido a que las uniones entre el tapón y la encimera serán visibles, es mejor usar un material diferente al de la encimera y planear hacer que el tapón sea una característica de diseño. Puede cortar un agujero en el enchufe para un nuevo fregadero, ya sea antes de instalarlo o después, aunque probablemente sea más fácil hacerlo antes.

Llenar el espacio ocupado por el delantal

Si opta por un fregadero de reemplazo empotrado o debajo de la montura, también tendrá un agujero enorme para llenar el frente del gabinete que anteriormente estaba ocupado por la plataforma del fregadero de la granja. La forma más fácil de cubrir esto es instalar un frente de cajón falso. Si necesita espacio de almacenamiento para productos de limpieza, puede colocar un canal triangular en la parte posterior del falso cajón y colocarlo en la parte inferior para que se abra.

También es posible volver a colocar el frente del gabinete, que puede ser la opción preferida si está remodelando la cocina. Para hacer esto:

  1. Retira las puertas.
  2. Saque la fascia delantera con una palanca. La fascia generalmente se une con uñas de acabado.
  3. Construya una nueva fascia usted mismo o hágalos en una tienda de gabinetes.
  4. Instale la fascia clavándola con clavos de acabado. Avellane las uñas, llene los agujeros, luego lije y termine la madera.
  5. Vuelva a colgar las puertas.

Pin
Send
Share
Send