¿El amoníaco mata a los ácaros?

Pin
Send
Share
Send

El poderoso amoníaco químico libera olores fuertes que limpian y desinfectan. Cuando trabaje con amoníaco, debe dejar las ventanas abiertas y proporcionar más ventilación a la habitación. El amoníaco también es adecuado como método para controlar y matar ciertos tipos de insectos, incluidos los ácaros. Mata los ácaros de las plantas y los ácaros en la ropa de cama de tu mascota con amoníaco.

Ropa de cama para mascotas

Los ácaros del polvo y otros tipos de ácaros pueden vivir en la ropa de cama de su mascota. El animal actúa como un buffet para los insectos, y los ácaros muerden y se alimentan de las mascotas. Lave la ropa de cama en una solución de amoníaco junto con cualquier cosa que su mascota toque regularmente, incluidas las almohadas y las mantas. El blanqueador es una alternativa efectiva al amoníaco para los ácaros que viven en la cama.

Otros usos

El amoníaco mata a los ácaros que viven en otras áreas de su hogar. Limpie todas las superficies con una combinación de amoníaco y agua. Use 1/2 taza de amoníaco con 1 galón de agua. Vierta la solución en una botella rociadora y rocíe sobre superficies, incluidos mostradores, ventanas, marcos de puertas, jaulas para mascotas y estanterías. Limpie las superficies con un paño húmedo para eliminar cualquier rastro de amoníaco que haya quedado. Cuando trabaje en áreas cerradas sin ventilación adecuada, use una máscara de respirador. Respirar vapores de amoníaco puede enfermarlo.

Información de expertos

Jerry Baker, autor de "Jerry Baker's Bug Off!" recomienda el uso de amoníaco al combatir los ácaros que viven y atacan las plantas domésticas. Mezclar 1 cucharadita. de jabón para lavar platos con 2 cucharaditas. de amoniaco y 2 galones de agua. Vierta la mezcla en una botella de spray de plástico y rocíe ligeramente las hojas de sus plantas. Aplique una capa ligera de la mezcla a las plantas y deje reposar durante la noche. Revise las plantas al día siguiente y aplique más solución según sea necesario. Etiquete cuidadosamente la botella con el nombre de la mezcla y colóquela en un lugar seguro. Si está utilizando la mezcla en el futuro, agite suavemente la botella para mezclar los ingredientes antes de pulverizar.

Advertencia

Siempre pruebe la solución de amoníaco en un área pequeña antes de limpiar o limpiar una gran parte de su hogar. El amoníaco reacciona de diferentes maneras a la tela, el plástico, la madera y otros artículos. Puede decolorar o deteriorar algunas superficies.

Pin
Send
Share
Send