Remedio casero Limpiafaros

Pin
Send
Share
Send

La limpieza de los faros de los automóviles puede ser una tarea fácil, si sabe qué elementos de limpieza usar. Si bien varios productos minoristas afirman que limpian los faros, estos artículos pueden ser caros y muchas veces demasiado caros para nuestros presupuestos. En cambio, considere hacer su propia solución de limpieza casera, sin dañar su billetera.

Spray para cocinar

El aerosol para cocinar funciona maravillosamente en los faros de los automóviles, ya que limpia y pule, al tiempo que lubrica los sellos de los faros. Rocíe los faros con una capa de este spray para cocinar y frote con un paño limpio o una esponja. Los faros quedarán libres de película, lubricados y relucientes. Usar regularmente como agente de limpieza de faros.

Pasta de dientes y bicarbonato de sodio

Una solución de pasta de dientes y bicarbonato de sodio también limpiará y pulirá los faros. En un plato, prepare una solución de pasta dental estilo pasta (sin gel) y agregue bicarbonato de sodio hasta que se forme una sustancia arenosa. Use un cepillo o un paño para aplicar esto a los faros y pula hasta que se haya eliminado toda la película y los residuos. Limpie con un paño húmedo para recoger cualquier exceso de película o residuo de solución de limpieza, y repita tantas veces como sea necesario para que los faros se vean lo mejor posible.

Detergente para platos

Una solución simple de detergente para platos también romperá la suciedad y la mugre en los faros delanteros, dejando un brillo sin rayas. En un plato o botella de spray, mezcle una solución de 1 taza de agua y 10 gotas de detergente líquido para platos. Aplique a los faros y trabaje con un paño o esponja. Enjuague cuando haya terminado para eliminar la suciedad o los residuos de detergente, y repita tantas veces como sea necesario para mantener los faros brillantes.

Pin
Send
Share
Send