Cómo instalar mosaico de mosaico en un pozo de fuego al aire libre

Pin
Send
Share
Send

La redecoración de una hoguera simple con mosaico transforma el aspecto de su sala de estar al aire libre. La instalación de mosaicos es un proyecto simple que cualquier persona puede hacer con unos pocos materiales y un poco de instrucción. No se detenga con su fogata: instale mosaicos en sus mesas al aire libre, macetas y fuentes para una forma colorida y creativa de arreglar la decoración de su patio y jardín.

Azulejo de mosaico

Paso 1

Limpie el pozo de fuego y póngalo boca abajo. Limpie el hollín o los escombros del exterior de la hoguera para que pueda comenzar a colocar el mosaico sobre una superficie limpia.

Paso 2

Extienda una pequeña cantidad de capa delgada en una sección del borde exterior de la hoguera. Debido a que el pozo de fuego está al revés, el borde ahora está en la base y descansa sobre la superficie de su mesa de trabajo. Raspe la parte superior de la capa delgada con el borde irregular de la llana. Esto permitirá que los mosaicos se adhieran mejor al adhesivo mientras se seca.

Paso 3

Presione los mosaicos firmemente en la capa delgada. Puede trabajar alrededor del perímetro del pozo de fuego, luego moverse hacia arriba, o puede trabajar en tiras desde el borde hasta la base, que está en la parte superior ahora que el pozo de fuego está invertido. Continúe trabajando en secciones pequeñas para que tenga tiempo de colocar el azulejo antes de que el adhesivo comience a fraguar. Termine de enlosar su pozo de fuego y deje que el adhesivo se seque.

Paso 4

Voltee la hoguera y coloque azulejos alrededor del borde (esta sección descansaba sobre la superficie de trabajo mientras colocaba la mayor parte de la hoguera). Deje secar el adhesivo.

Paso 5

Voltee la hoguera y aplique lechada a las grietas entre los mosaicos. Su flotador de lechada funciona bien para esto, pero también puede usar sus dedos. Elimine el exceso de lechada con agua tibia y una esponja antes de que la lechada tenga la posibilidad de secarse en la superficie de las baldosas. Deje que la lechada se seque, luego déle la vuelta y rejunte el borde.

Paso 6

Aplique sellador de lechada a la superficie embaldosada de su fogata al aire libre después de que la lechada esté completamente seca. Esto protegerá las líneas de lechada de la humedad y las manchas.

Pin
Send
Share
Send