Formas de colgar bufandas de ventana

Pin
Send
Share
Send

Los pañuelos de ventana son un tratamiento decorativo común para ventanas. Son versátiles y vienen en una amplia gama de diseños, colores, longitudes y materiales. El método que use para colgar las bufandas de su ventana depende de su presupuesto; cuánto hardware puede instalar en sus paredes; y el peso de la tela que estás usando.

Bufandas de seda

Barra de la cortina

Una forma sencilla de colgar una bufanda de ventana es colocándola sobre una barra de cortina. Las barras de cortina se pueden encontrar en la mayoría de los departamentos, tiendas de diseño y tiendas de descuento. Hay muchos estilos y materiales, como plástico, metal y bambú. Algunas barras de cortina también tienen tapas decorativas en el extremo.

Puede hacer un botín largo (curva) o varios botes más cortos al enrollar la tela alrededor de la barra. Esto funciona mejor con bufandas de ventana que tienen un poco de peso, ya que es fácil que una bufanda más liviana se deslice de la barra de la cortina.

Elija bufandas que sean lo suficientemente largas para no solo enmarcar la ventana, sino colgarla. Si no elige bufandas que sean lo suficientemente largas, su ventana puede terminar pareciendo corta, o todo el aspecto de las bufandas colgantes podría estar apagado. Alternativamente, puede tratar las bufandas como una cenefa.

Ganchos adhesivos

Para una forma removible y económica de colgar las bufandas de las ventanas, considere usar ganchos adhesivos. Esta es una opción útil para quienes viven en una casa alquilada, ya que los ganchos adhesivos no perforarán la pared ni dañarán la pintura. Calcula cuántos botines quieres que tengan tus bufandas y luego multiplica ese número por dos. Esta cifra es la cantidad de ganchos adhesivos que necesitará comprar. Por ejemplo, si desea hacer cuatro botines con las bufandas de su ventana, debe obtener al menos ocho ganchos adhesivos.

Colocar ganchos adhesivos es muy simple y lleva menos de 5 minutos. Dependiendo de la marca que compre, es probable que necesite aplicar el adhesivo removible en la parte posterior del gancho y luego pegarlo firmemente a la pared. Coloque el gancho no más de 4 pulgadas por encima de su ventana.

Este método funciona bien con pañuelos de ventana más livianos, como las sedas, ya que los ganchos no pueden soportar una gran cantidad de peso.

Bucles de metal

Una forma de agregar interés visual a una habitación es colgando bufandas de ventanas en lazos de metal. Estos lazos decorativos se pueden encontrar en la tienda en la misma sección que las barras de la cortina, las persianas y las persianas. Esta opción es un poco más cara que otros métodos porque los lazos de metal tienen un precio por pieza y vienen con su propio hardware, pero el resultado final será dramático y bastante elegante.

Al igual que con el método de gancho adhesivo, calcule la cantidad de objetos que desea hacer con los pañuelos de su ventana y multiplíquelos por dos. Cuelgue los lazos de metal de 3 a 6 pulgadas por encima de la ventana.

Puede usar cualquier peso de tela que desee al colgar bufandas de ventana con bucles de metal porque aguantarán mucho peso y las telas más ligeras no se saldrán de los bucles. Con este método, no tiene que preocuparse por la longitud de las bufandas, y puede crear una apariencia que se parezca más a un cenefa de ventana que a una cortina que está destinada a enmarcar la ventana.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 28 MANERAS SIMPLES DE USAR UNA BUFANDA (Abril 2024).