Diferencia entre calentamiento de cuarzo y halógeno

Pin
Send
Share
Send

Al realizar reparaciones de iluminación del hogar, dos opciones populares son la iluminación halógena y de cuarzo. Según General Electric (GE), estas bombillas admiten una luz más brillante que las bombillas incandescentes tradicionales a la vez que ahorran energía. Aunque estas dos bombillas pueden encenderse de manera eficiente, existen algunas diferencias entre las dos, principalmente los materiales utilizados para la producción.

Halógeno

Las lámparas halógenas tienen un filamento, muy parecido a una bombilla incandescente; Está lleno de gas halógeno. Según GE, las lámparas halógenas son energéticamente eficientes, cuestan menos y admiten menos luz ultravioleta (UV) que muchas otras lámparas.

Cuarzo

Los sistemas de iluminación de cuarzo consisten en un cilindro retorcido de cuarzo con mercurio y argón. Cuando enciende la lámpara, el electrodo de tungsteno en la lámpara interactúa con los productos químicos contenidos en el interior para producir luz. Esta luz es de color blanco brillante.

Beneficios

Las luces halógenas duran más que las luces de cuarzo debido al gas halógeno. Sin el halógeno, el tungsteno se liberaría del filamento al tubo de vidrio, un agotamiento. El halógeno vuelve a depositar el tungsteno en el filamento, lo que provoca una vida útil más larga de la lámpara. El cuarzo crea una luz "blanca" mucho más brillante que puede ser beneficiosa al iluminar áreas oscuras, como un garaje o una lámpara de inundación exterior. También se puede utilizar una luz combinada de cuarzo-halógeno.

Pin
Send
Share
Send