Cómo quitar T-Fal quemado

Pin
Send
Share
Send

T-Fal es un material duradero utilizado para utensilios de cocina. Se puede usar en la estufa, en el horno y sobre parrillas de gas o carbón. T-Fal contiene un acabado antiadherente, que facilita el uso y la limpieza de rutina. Sin embargo, debido al acabado, eliminar las manchas de comida o las marcas de quemaduras se vuelve más difícil. Por lo general, cuando los utensilios de cocina tienen marcas de quemaduras, puede usar lana de acero o cepillos de alambre para quitar las marcas. T-Fal requiere un método diferente para limpiar las quemaduras.

Paso 1

Lave primero los utensilios de cocina T-Fal quemados con jabón para platos y un cepillo de nylon con agua tibia o caliente. Intenta eliminar todas las marcas de quemaduras que puedas. Enjuague bien.

Paso 2

Cubra el fondo de los utensilios de cocina T-Fal con bicarbonato de sodio o llene hasta la mitad con vinagre blanco. Agregue suficiente agua para igualar la cantidad de bicarbonato de sodio o vinagre blanco.

Paso 3

Coloque los utensilios de cocina T-Fal sobre una estufa. Ajuste el quemador a "Alto" y cubra el T-Fal. Llevar a ebullición y dejar hervir durante unos 5 a 10 minutos.

Paso 4

Póngase guantes de cocina. Apague el quemador y retire los utensilios de cocina T-Fal de la estufa. Inmediatamente destape y frote con un cepillo de nylon. No agregue agua, simplemente frote para eliminar las marcas de quemaduras.

Paso 5

Enjuague con agua después de quitar las marcas de quemaduras de T-Fal. Toalla o aire seco a partir de entonces.

Pin
Send
Share
Send