Cómo reparar una sección de revestimiento exterior compuesto

Pin
Send
Share
Send

El revestimiento exterior compuesto está hecho de aserrín o fibras de astillas de madera mezcladas con pegamento y unidas entre sí mediante calor y alta presión. Algunos paneles compuestos se forman con la adición de cemento Portland para ayudar a prevenir la infestación de termitas. El revestimiento compuesto está diseñado para durar mucho más que los tablones de madera estándar. Cuando se instalan y mantienen adecuadamente, ofrecen una protección completa contra los elementos. Reparar o reemplazar el revestimiento compuesto dañado usted mismo puede ahorrarle cientos de honorarios a los contratistas y evitar daños en el interior de su hogar.

Reparar una sección de revestimiento exterior compuesto

Paso 1

Retire cualquier tabla compuesta dañada utilizando una barra de palanca plana para aflojar las uñas que las sujetan a la pared exterior. Si falta la tabla de revestimiento, simplemente corte las uñas con una sierra para metales.

Paso 2

Mida y corte el nuevo tablero del ancho necesario. Deje ¼ de pulgada de espacio libre entre las tablas de revestimiento compuestas nuevas y adyacentes.

Paso 3

Empuje la nueva placa compuesta hacia arriba en su posición. Baje de manera uniforme a través de 3/8 de pulgada y asegúrelo con un clavo en cada lado, en la parte superior.

Paso 4

Mantenga una pequeña longitud de dos por cuatro debajo de la nueva tabla de revestimiento. Golpea los dos por cuatro con un martillo en un movimiento hacia arriba para llevar el tablero a su posición. Esto enjuagará el tablón hacia los adyacentes sin dañar el revestimiento compuesto. Las uñas estarán escondidas debajo de la capa de revestimiento superior. Cepille una mezcla de bicarbonato de sodio y agua si la pintura más nueva necesita combinar con un color descolorido un poco más viejo.

Paso 5

Use un destornillador y una escoba pequeña para limpiar cualquier residuo suelto de los agujeros en el tablero de revestimiento compuesto. Retire con cuidado las piezas pequeñas del agujero.

Paso 6

Rellene los agujeros más pequeños con compuesto de relleno con una espátula pequeña. El compuesto de relleno se puede comprar en tiendas como Lowe's o Wal-Mart. Los agujeros más grandes y el daño en el área requerirán agregar múltiples capas de compuesto de relleno. Siga las instrucciones de la etiqueta y permita un tiempo de secado adecuado entre las capas.

Paso 7

Lije el área llena con un papel de lija de grado medio a fino después de que esté completamente seco. Pinte o termine el área reparada para que coincida con el revestimiento circundante lo más cerca posible.

Pin
Send
Share
Send