Cómo instalar un pozo seco

Pin
Send
Share
Send

Cómo instalar un pozo seco. Si tiene problemas con la escorrentía de agua de su casa que empapa su césped, es posible que desee invertir algo de tiempo y dinero en instalar un pozo seco. Un pozo seco canaliza el agua fuera de la casa hacia un pozo, donde puede penetrar en el subsuelo en lugar de dañar la capa superior del suelo. Con una excavadora o pala posterior al hoyo y un fin de semana gratuito, puede instalar un pozo seco usted mismo. Sigue leyendo para aprender más.

Paso 1

Localice un lugar adecuado para el pozo seco. Configúrelo a una buena distancia de los cimientos de la casa. Mida la cantidad de tubería que necesita. Se requieren tuberías de PVC sólido y perforado.

Paso 2

Excave una zanja a una profundidad de aproximadamente 12 pulgadas desde la bajante de la canaleta hasta el lugar del pozo seco. Instale los accesorios y adaptadores necesarios al final de la bajante. Corte cualquier pieza con una sierra para metales, según sea necesario.

Paso 3

Comience con tubos sólidos y use tubos perforados más cerca del pozo seco. Coloque las tuberías en la zanja. Usando un nivel, incline la tubería lejos de la casa 1/4 de pulgada por pie de tubería. Cubra las tuberías sólidas con tierra cavada de la zanja y apisone hacia abajo.

Paso 4

Línea de zanjas donde se usa tubería perforada con tela de paisaje y luego una capa de piedra de drenaje sobre ella. Instale tubería de PVC perforada. Dobla los extremos de la tela para cubrir la tubería. Agregue más piedra, luego cubra la zanja. Apisonar la suciedad.

Paso 5

Use una excavadora o pala posterior al hoyo para hacer un hoyo para el pozo, dependiendo de qué tan grande haga el pozo seco. Forre con tela de paisaje y vierta de 3 a 6 pulgadas de piedra de drenaje y alise. Colocar en hormigón seco bien concha.

Paso 6

Conecte la tubería de drenaje a la carcasa. Extienda aproximadamente 6 pulgadas dentro del pozo. Rellene alrededor de la cáscara con más piedra de drenaje. Coloque la parte superior de la cáscara del pozo seco.

Paso 7

Instale la válvula de desbordamiento, según las instrucciones del fabricante. Envuelva la tela del paisaje sobre la parte superior y cubra con tierra. Apisonar.

Pin
Send
Share
Send