Cómo plantar bulbos de windflower

Pin
Send
Share
Send

Los windflowers son una anémona y son populares por su resistencia y amplia disponibilidad. Crecen en grupos de flores que parecen pequeñas margaritas, y son útiles en paisajismo y como cobertura del suelo. Los windflowers florecen en grandes disturbios de una variedad de colores. Plante bulbos de windflower para flores que requieren poco mantenimiento y dan un rendimiento máximo.

Los windflowers crecen en grupos coloridos.

Paso 1

Plante bulbos de windflower a principios de primavera, después de la última helada en su área, para darles tiempo de establecerse y crecer para su floración de primavera. Elija un sitio que reciba luz solar filtrada para el cultivo ideal de windflower.

Paso 2

Remoja tus bulbos de windflower, o tubérculos, en agua tibia durante la noche para prepararlos para plantar al día siguiente. Esto suaviza la cáscara y moja las raíces para plantar.

Paso 3

Mezcle las 5 pulgadas superiores de su sitio con una rica tierra para macetas para proporcionar a los bulbos un buen drenaje y nutrición. Debe terminar con una mezcla 50/50 de tierra de jardín y tierra para macetas.

Paso 4

Cava hoyos de 3 pulgadas de profundidad para tus bombillas windflower. Estas plantas pueden manejar el hacinamiento, por lo que los agujeros pueden estar a 1 pie entre sí. Coloque los bulbos en los agujeros y cúbralos con tierra.

Paso 5

Riegue bien el sitio y mantenga riegos semanales constantes para mantener el suelo húmedo pero no fangoso. Los vientos florecen en primavera.

Pin
Send
Share
Send