Cómo deshacerse de las ratas en los árboles

Pin
Send
Share
Send

Un enfoque integrado de manejo de plagas funciona mejor para deshacerse de las ratas en los árboles. La eliminación de ratas es esencial para la seguridad de su familia. De acuerdo con el Programa de Manejo Integrado de Plagas de la Universidad de California, las ratas "consumen y contaminan alimentos, dañan estructuras y propiedades, y transmiten parásitos y enfermedades a otros animales y humanos". Tome medidas inmediatas a la primera vista de las ratas o sus excrementos. Los roedores se multiplican rápidamente. Las ratas son más fáciles de ver por la noche.

Cómo deshacerse de las ratas en los árboles

Paso 1

Las ratas prosperan en un paisaje maduro. Recorte las ramas de los árboles para que no entren en contacto con cercas, alambres, techos y otras ramas de los árboles. Las ramas del árbol deben podarse al menos a 3 pies del suelo. Recorte las ramas inferiores de los arbustos para exponer a las ratas y aumentar su vulnerabilidad a los depredadores.

Paso 2

Los guardias de ratas se deshacerán de las ratas en los árboles. Puede hacerlos usted mismo o comprar guardias de ratas en una tienda de hogar y jardín. La oficina de Extensión de IFAS de la Universidad de Florida sugiere usar "una pieza de chapa de 18 a 24 pulgadas de ancho y tan larga como la circunferencia del árbol más 2 pulgadas". Fije la chapa al árbol sin dañar la corteza. Taladre un agujero, o use un martillo y un clavo, a 2 pulgadas de cada esquina de la chapa y envuélvalo alrededor del tronco del árbol. Alinear los agujeros. Pase un trozo de alambre de metal a través de los agujeros y asegúrelo como una atadura con alicates.

Paso 3

Establecer trampas para ratas. Coloca trampas en los árboles con alambre donde ves ratas. Use trampas clásicas de cebo y complemento. Coloque el lado del cebo más cercano al suelo para las ramas de los árboles verticales y el más cercano al tronco para las horizontales. La mantequilla de maní y los hot dogs son un buen cebo. Evite matar pájaros y otros animales quitando las trampas durante el día. Coloque trampas desde el atardecer hasta el amanecer.

Paso 4

Practique el saneamiento adecuado para deshacerse de las ratas en los árboles. Retire todos los elementos que atraen a las ratas. Coloque toda la basura en botes de basura con una tapa que se ajuste perfectamente. Los montones de compost expuestos también deben colocarse en contenedores con tapas seguras. Recoja el plato de comida de su mascota después de que termine de comer. No deje cuencos de comida sin comer afuera. Si sus árboles frutales están atrayendo a las ratas, no permita que la fruta caída se quede en el suelo. Retire todas las pilas de cepillos en su propiedad.

Pin
Send
Share
Send