Instrucciones de uso para una urna de café GE de 42 tazas

Pin
Send
Share
Send

Para algunos de sus compañeros de trabajo, una taza de café por la mañana es la vida. Si está organizando una reunión temprano en la mañana, protegerse de una mafia cansada pero enojada requiere grandes cantidades de café. Cuando una cafetera doméstica simplemente no funciona, necesita una máquina capaz de preparar 42 tazas de jugo de frijoles a la vez. General Electric fabrica dicho electrodoméstico y es fácil de usar. Simplemente llene la urna con agua, llene la canasta con café y enciéndala. Sin embargo, hágalo temprano, ya que toma aproximadamente un minuto por taza preparar café en una urna grande. Permita 40 a 45 minutos de tiempo de preparación al preparar 42 tazas de café.

crédito: GluckKMB / iStock / GettyImagesUtilice instrucciones para una urna de café GE de 42 tazas

Pack y preparación

Para comenzar el proceso, levante la cubierta superior de la urna y retire la canasta de café y el tallo largo sobre el que se asienta. Llena la urna con la cantidad adecuada de agua fría. Regrese el tallo y la canasta de café a la urna y luego llene la canasta con café molido, teniendo cuidado de no dejar caer nada en el tallo en el medio de la canasta. Extienda el café de manera uniforme en la canasta al llenarlo. Necesitará las siguientes proporciones de agua y café:

  • 42 tazas de café requieren 10 1/2 litros de agua y 2 1/2 tazas de café
  • 36 tazas de café requieren 9 litros de agua y 2 1/4 tazas de café
  • 30 tazas de café requieren 7 1/2 litros de agua y 1 3/4 tazas de café
  • 24 tazas de café requieren 6 litros de agua y 1 1/2 tazas de café
  • 18 tazas de café requieren 4 1/2 litros de agua y 1 taza de café

Comience a elaborar cerveza

Después de cargar la urna, vuelva a colocar la tapa en la unidad y gírela para que encaje en su lugar. Para encender la urna y comenzar a prepararla, simplemente conéctela. La unidad calentará automáticamente el agua y comenzará a preparar café. Cuando el café haya terminado de prepararse, la luz de listo en la parte frontal de la unidad se encenderá y podrá comenzar a dispensar café. Antes de hacer esto, retire la tapa de la urna y retire con cuidado la canasta y el tallo para deshacerse del café molido. Esto evita que el café desarrolle un sabor amargo. Use una agarradera o manoplas para horno ya que estas partes estarán calientes. Vuelva a colocar la tapa en la cafetera, lo que mantendrá el café caliente hasta que lo desenchufe. Para servir el café, presione una taza o taza contra la barra dispensadora, manteniéndolo allí hasta que esté lleno.

Limpiar

Después del uso, desenchufe la urna de café y deje que se enfríe. Lave la canasta de café y el tallo en agua jabonosa caliente o límpielos en el lavavajillas. Retire la tapa de la urna, deseche el café restante y luego lave la urna en agua jabonosa caliente también. Tenga en cuenta que la urna en sí no es apta para lavavajillas. Limpie el interior de la urna y la tapa a fondo, utilizando un estropajo si es necesario. Enjuague la urna minuciosamente, recordando presionar manualmente la barra dispensadora para que pase un poco de agua por la boquilla de servicio. Seque el interior de la urna, la canasta, el vástago y la cubierta antes de volver a armar la cafetera. Limpie el exterior del aparato con un paño húmedo antes de guardarlo hasta su próximo uso.

Si nota depósitos minerales acumulados dentro de la urna, llénelos con 1 litro de agua fría y 1 litro de vinagre blanco. Coloque el vástago y la canasta vacía en la urna, coloque la tapa del aparato y enchúfelo. Deje que la cafetera se ejecute en un ciclo de preparación. Después de que termine, déjelo reposar durante 15 minutos y luego vacíelo y lávelo como lo haría normalmente.

Pin
Send
Share
Send