¿Qué color de pintura combina con los gabinetes de roble?

Pin
Send
Share
Send

Los gabinetes de roble en la cocina o un gabinete de roble independiente en el pasillo o el dormitorio pueden servir como puntos focales decorativos. Usar el color de pintura correcto ayuda a exhibir más los gabinetes o complementarlos sutilmente.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Armarios de roble en la cocina

Talla

crédito: Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty ImagesAplicando pintura amarilla

El tamaño de la habitación con los gabinetes de roble puede ayudarlo a elegir el color de pintura que mejor se adapte al área. Por ejemplo, si tiene una cocina pequeña con gabinetes de roble, un tono pálido de amarillo o tostado puede darle al espacio una sensación abierta y acogedora. Si presenta un gran armario de roble en una habitación espaciosa, los colores como el azul oscuro o el púrpura hacen que la habitación parezca más acogedora.

Tipos

Crédito: Creatas / Creatas / Getty Images Madre e hija comprando en línea

Los gabinetes de roble vienen en una variedad de tipos de colores claros y oscuros, lo que crea una variedad de posibles colores de pintura complementarios. Por ejemplo, los gabinetes de roble color miel pueden verse especialmente atractivos contra paredes pintadas de naranja quemado, y las coordenadas de roble claro con paredes de color pastel también. Los gabinetes de roble teñidos de Java se ven bien contra las paredes de color marrón chocolate; obtienes un aspecto moderno con paredes de color gris pizarra.

Consideraciones

Crédito: MASH / Photodisc / Getty Images Cocina rústica

Si tiene muebles distintivos en la habitación, considere combinar los gabinetes de roble con el artículo de la firma para que el espacio sea particularmente llamativo. Por ejemplo, si el banco del rincón para el desayuno en la cocina es de color rojo cereza, los gabinetes de roble oscuro o marrón medio pueden complementar bien el banco.

Pin
Send
Share
Send