Cómo asustar a un ratón para que no se esconda en tu casa

Pin
Send
Share
Send

Los ratones son pequeños roedores nocturnos que generalmente se pueden encontrar viviendo en lugares frescos y oscuros. Prefieren vivir en lugares como paredes intermedias, sofás, armarios, despensas y otros lugares donde probablemente no los molesten. Debido a la frecuencia con la que los ratones tienden a reproducirse, la infestación puede ser una preocupación válida. Dado que en su mayoría salen de noche, asustarlos para que no se escondan en tu casa puede ser una tarea difícil. Afortunadamente, hay varias opciones que tiene para sacar a su amigo chillón de su escondite.

Trampa ratones con queso como cebo.

Paso 1

Coloque trampas para ratones con cebo cebado con queso en varias partes de su hogar. Aunque el queso parece ser un viejo favorito de la mayoría de los ratones, también puede usar otros tipos de alimentos en sus trampas para ratones, como frutas o verduras frescas, nueces, bayas o incluso pan.

Paso 2

Prepara y esconde algunas trampas para ratones con pegamento alrededor de tu casa. Tenga cuidado de no colocar las trampas de pegamento en ningún lugar donde usted o los miembros de su familia puedan pisarlas accidentalmente. El pegamento adhesivo en estas trampas es muy pegajoso y puede ser peligroso si se adhiere a la piel o la ropa.

Sacar ratones con veneno los matará.

Prepara veneno para el ratón. La mayoría de los venenos para ratones que puede comprar en su tienda local de mejoras para el hogar están hechos con ingredientes que atraerán a los ratones. Sin embargo, una vez que el ratón consume el veneno, seguramente el ratón perecerá. Por esta razón, esta no es siempre la opción preferida para sacar a un mouse de su escondite, pero ciertamente funcionará si no le importa el resultado final.

Paso 4

Rocía diferentes olores potentes alrededor de tu casa para sacar a los ratones de su escondite y guiarlos en la dirección que quieres que vayan. Al usar varios productos con mal olor en el hogar, los ratones pueden salir de sus escondites. Varios aromas como la menta, el amoníaco, la cebolla, el ajo y el alcohol pueden repeler a los ratones, lo que hace que abandonen su zona de confort en busca de un hogar con mejor olor.

Los gatos son cazadores naturales de ratones.

Compra un gato. Los gatos son conocidos por sus habilidades de caza, especialmente cuando se trata de ratones. Tener un buen gato doméstico puede ahorrarte la molestia de sacar a los ratones de tu escondite, ya que los gatos hacen un buen trabajo por su cuenta. Los gatos cazan ratones por instinto y son un remedio preferido para los problemas de los ratones por muchos.

Pin
Send
Share
Send