Cómo sacar un cepillo de dientes de un inodoro

Pin
Send
Share
Send

Los cepillos de dientes tienen aproximadamente 5 a 6 pulgadas de largo, y parece que hay un mecanismo de atracción de inodoro incorporado en cada uno. Con demasiada frecuencia, si deja caer el cepillo de dientes, caerá en la taza del inodoro. Obviamente, puede obtener un nuevo cepillo de dientes, pero no puede simplemente tirar el viejo por el desagüe, debe quitarlo. Si tiene suerte, podrá recuperar el cepillo de dientes de la taza del inodoro. Si no tiene tanta suerte, el cepillo de dientes está atascado en la trampa, que es la parte en forma de S de su inodoro que evita que los gases de alcantarillado ingresen a su hogar.

Un cepillo de dientes en el baño no es la forma ideal de comenzar el día ...

Cepillo de dientes en inodoro

Paso 1

Saque una bolsa de plástico o una bolsa con cierre hermético y colóquela junto al inodoro. Asegúrate de que esté abierto.

Paso 2

Póngase un par de guantes largos de goma y saque el cepillo de dientes del agua. No intente bajar el nivel del agua en el inodoro vertiendo más agua en la taza del inodoro. Esto podría conducir el cepillo de dientes a la trampa.

Paso 3

Coloque el cepillo de dientes en la bolsa de plástico, selle la bolsa y deseche el cepillo de dientes. Desinfecte los guantes en agua mezclada con lejía.

Cepillo de dientes atrapado en la trampa

Paso 1

Cierre el suministro de agua al tanque del inodoro. La válvula de suministro de agua generalmente se encuentra debajo del tanque en el lado izquierdo.

Paso 2

Retire el agua del tanque del inodoro. La mejor manera de hacer esto es sacar el agua con una taza o tazón y luego usar toallas para absorber el agua restante. El agua está limpia, por lo que puede drenarla en la bañera.

Paso 3

Desconecte la línea de agua del inodoro con una llave.

Paso 4

Descargue el inodoro para drenar el agua restante de la taza del inodoro. Use un émbolo para empujar agua adicional hacia abajo a través del orificio de drenaje, si es necesario.

Paso 5

Coloque periódicos o toallas secas en el piso al lado del inodoro.

Paso 6

Retire los pernos que aseguran el inodoro al piso, usando una llave inglesa o alicates de bloqueo de canal.

Paso 7

Levante el inodoro y colóquelo de costado sobre el periódico o las toallas.

Paso 8

Saca el cepillo de dientes de la trampa S. Asegúrese de usar guantes de goma cuando haga esto.

Paso 9

Coloque el cepillo de dientes en una bolsa de plástico, retire el anillo de cera del drenaje y colóquelo en la bolsa. Es posible que necesite un raspador para eliminar completamente la cera.

Paso 10

Coloque un nuevo anillo de cera en el desagüe y coloque el inodoro en el anillo de cera.

Paso 11

Presione hacia abajo el inodoro hasta que el inodoro descanse contra el piso. Asegure el inodoro al piso con los pernos y vuelva a conectar la línea de agua. Abra el agua y permita que se llene el inodoro.

Pin
Send
Share
Send