Cómo mover una cama escaleras de caracol

Pin
Send
Share
Send

Una escalera de caracol puede presentar un problema difícil para los motores, e idealmente debe medir sus muebles más grandes antes de moverse para asegurarse de que encajen. Si tiene una cama que necesita subir a la parte superior de una escalera de caracol, aprenda algunas maniobras para facilitar el proceso.

Paso 1

Comience con el somier porque probablemente sea el más difícil. Colóquelo sobre el extremo abierto de la escalera. Haga que un ayudante lo ayude a moverlo hacia arriba. Cuando llegues a la cima, es posible que tengas que estar de pie para llegar al rellano.

Paso 2

Coloque el somier en posición vertical si no cabe sobre el borde del riel y pídale a su ayudante que lo ayude a subirlo. Esto podría presentar un desafío en espacios reducidos.

Paso 3

Si su cama queen todavía es demasiado difícil de subir por la escalera de caracol, considere cambiar a una cama King, que viene con dos resortes de caja unidos.

Paso 4

Coloque su colchón horizontalmente y llévelo de esa manera. Debes poder curvarlo suavemente para que encaje en el centro de las escaleras.

Paso 5

Busca un balcón. Si hay uno disponible, es posible que la cama se pueda levantar con cuerdas, poleas y mucha ayuda.

Pin
Send
Share
Send