Cómo quitar pisos de bambú pegados

Pin
Send
Share
Send

Si tiene que quitar el piso de bambú pegado, espero que lo haya instalado un aficionado. Si lo fuera, es probable que no haya suficiente adhesivo o que no se haya utilizado el tipo correcto. Si el piso fue instalado por profesionales, es posible que tenga una pesadilla de eliminación en sus manos. El tipo de piso de bambú, ya sea la longitud del tablero o el azulejo, junto con el tipo de adhesivo utilizado, determinan cuánto tiempo llevará arrancarlo.

El bambú es un recurso renovable y un buen material para pisos.

Paso 1

Coloque la hoja de su sierra circular a la profundidad del piso y haga un corte a unas 15 pulgadas de la pared a través de la habitación, preferiblemente en una costura.

Paso 2

Haga otro corte en otra costura y luego haga cortes perpendiculares a unas 12 pulgadas de distancia a través de las líneas. Usted está dividiendo el piso en secciones. Esto es importante si su piso de bambú no es de baldosas.

Paso 3

Use un mini trineo de 3 libras y una barra de palanca para eliminar cada sección. Inserte la barra de palanca debajo del lado de la lengüeta (si hay uno) del piso y golpee con el martillo. Esto debería abrir el tablero o ayudarlo a comenzar a extraerlo.

Paso 4

Use una pistola de calor con mucho cuidado sobre el pegamento debajo de las tablas. Es probable que necesite ayuda para hacer esto. Haga que una persona levante el bambú con la barra de palanca mientras calienta el pegamento con la pistola de calor. Esto le permitirá obtener su barra de palanca más lejos debajo de la madera y facilitará la extracción de la madera. Tenga cuidado de no quemarse ni la madera con este método.

Paso 5

Empuje un raspador de mano simple (un raspador de metal en un poste) alrededor del piso para eliminar el pegamento y la madera restantes del piso.

Pin
Send
Share
Send