Esmalte vs. Fregadero de porcelana

Pin
Send
Share
Send

El fregadero adecuado para un proyecto de construcción o remodelación depende de su uso principal. El esmalte y la porcelana proporcionan un aspecto similar pero ofrecen diferentes ventajas y desventajas.

Consideraciones sobre el esmalte

Los lavabos de esmalte son en realidad una superficie sólida (generalmente hierro fundido o acero) recubierta con esmalte. Si la base del fregadero es de hierro fundido, tenderá a ser muy duradera, aunque la superficie puede astillarse si se golpea lo suficiente. El esmalte sobre acero es menos duradero y, por lo general, una opción de gama baja.

Consideraciones de porcelana

Aunque algunos lavabos de porcelana son en realidad recubrimientos de porcelana sobre una superficie sólida, otros están fabricados completamente en porcelana. La porcelana sobre hierro fundido es equivalente al esmalte, ya que la base sólida es muy duradera y pesada.

Opciones de diseño

Los lavabos de porcelana y esmalte vienen en diseños para adaptarse a casi cualquier estilo. Fregaderos de porcelana suelen estar disponibles en más colores. Los sumideros de esmalte se ofrecen en menos opciones de diseño, pero generalmente se ejecutan al precio más bajo en cada categoría.

Costos

El costo de comprar un nuevo fregadero puede variar de menos de $ 100 a varios miles de dólares, dependiendo principalmente del material que elija. Las opciones de porcelana y esmalte generalmente tienen un promedio de $ 250 a $ 350 para los modelos populares.

Durabilidad

En general, tanto la porcelana como el esmalte se limpian fácilmente y son muy duraderos. La porcelana sobre hierro fundido tiende a ser una superficie más dura que el esmalte sobre hierro fundido o acero inoxidable, por lo que es más resistente al abuso.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como limpiar tu fregadero blanco y borrarle las rayaduras (Abril 2024).