Cómo limpiar la lechada de azulejos con una herramienta Dremel

Pin
Send
Share
Send

Las líneas entre el piso y las baldosas se conocen como líneas de lechada. Con el tiempo, estas líneas se ensucian por la mugre y quizás el moho y el moho. Limpiar las líneas de lechada es una tarea que requiere mucho tiempo, especialmente si lo hace a mano. Sin embargo, si posee una herramienta Dremel, un instrumento rotativo de alta velocidad, puede reducir el tiempo de limpieza. Aunque Dremel actualmente no anuncia un accesorio específico para la limpieza de la lechada, la presión ligera de un cono de pulido o un cepillo de cerdas es suficiente para limpiar la mayoría de las manchas de lechada.

Paso 1

Instale una broca de pulido no abrasiva en su Dremel, como un cono de pulido de fieltro o un cepillo de cerdas de nylon.

Paso 2

Rocíe una sección de lechada con un limpiador de lechada comercial. Puede hacer su propio limpiador mezclando 2 partes de peróxido de hidrógeno con 2 partes de agua en una botella con atomizador. Permita que el limpiador trabaje en la lechada durante 10 minutos, o siga las instrucciones en el paquete comercial del limpiador de lechada.

Paso 3

Encienda la herramienta Dremel y permita que alcance la velocidad máxima durante un minuto. Si está utilizando el cepillo de cerdas, esto permite que las cerdas sueltas se caigan antes de su uso.

Paso 4

Póngase gafas de seguridad u otra protección para los ojos. Presione el accesorio Dremel ligeramente sobre la línea de lechada y trabaje con movimientos de ida y vuelta para limpiar la lechada. A medida que termina un área, limpie la lechada con un paño seco.

Paso 5

Aplique un sellador de lechada con un pincel de artista una vez que la lechada esté limpia. Esto ayuda a prevenir las manchas.

Pin
Send
Share
Send