Cómo nivelar un refrigerador Samsung

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que tenga un modelo de refrigerador Samsung de lado a lado, o uno con un congelador superior o de cajón, el electrodoméstico debe estar nivelado en el piso para que funcione correctamente. Un refrigerador que no está nivelado no solo puede tener problemas para enfriarse, sino que también puede moverse de su ubicación original y es más apto para operar ruidosamente que un refrigerador nivelado. Samsung ha diseñado sus refrigeradores con patas que se ajustan hacia arriba o hacia abajo según sea necesario para una nivelación rápida.

Paso 1

Mire el refrigerador para verificar qué lado está demasiado bajo, o coloque un nivel de burbuja en la parte superior y verifique el nivel.

Paso 2

Inserte la punta de un destornillador de punta plana en la palanca de control dentro de la pata que necesita ajuste. Por ejemplo, si el nivel muestra que el refrigerador se inclina hacia la izquierda, o si la puerta izquierda de un modelo de lado a lado es más baja que la puerta derecha, inserte el destornillador en el pie izquierdo. Si el refrigerador se inclina hacia la derecha o la puerta derecha está más baja que la izquierda, inserte el destornillador en el pie derecho.

Paso 3

Gire el pie ajustable ligeramente hacia la izquierda. Verifique la posición de la puerta del refrigerador o la burbuja. Continúe girando el pie hacia la izquierda en incrementos hasta que haya nivelado su refrigerador Samsung.

Pin
Send
Share
Send