Tratamientos de ventanas para privacidad nocturna

Pin
Send
Share
Send

Una cuestión importante a tener en cuenta al crear tratamientos para ventanas es la privacidad. La mayoría de los hogares requieren algún tipo de cobertura de privacidad para evitar que los transeúntes entren por las ventanas. Los tratamientos de ventanas de privacidad también evitan que los posibles ladrones tomen nota de los artículos de valor dentro del hogar. Los tratamientos de ventanas de privacidad vienen en todas las formas: tela, madera, metal, vinilo y casi cualquier otro material imaginable. Incluso con la privacidad como objetivo, las opciones elegantes no tienen fin.

La privacidad nocturna es una consideración importante al elegir cortinas.

Cortinas de privacidad

Las cortinas de privacidad son uno de los mejores tipos de cortinas para la privacidad. Las cortinas de privacidad bloquean la luz y evitan que las personas vean su casa. A veces las cortinas de privacidad se llaman cortinas opacas debido a la cantidad de luz que bloquean. Algunas cortinas de privacidad incluso bloquean el ruido de la carretera u otros sonidos que pueden atravesar las ventanas. La desventaja de este tipo de cortina es que bloquean la luz todo el día, lo que no es deseable para algunas personas.

Sombras

Las sombras añaden efectivamente privacidad a cualquier habitación. Las persianas se abren fácilmente cuando es necesaria la privacidad, y se enrollan con la misma rapidez para permitir que entre la luz del sol en la habitación o para que pueda mirar por la ventana. Los tonos vienen en muchos diseños y colores y pueden combinar con casi todos los estilos y temas de decoración. Las sombras también son fáciles de instalar. Sin embargo, las sombras pueden agrietarse y rasgarse con un uso extenso.

Cortinas plisadas

Las cortinas plisadas brindan un enfoque formal y elegante de la privacidad. Las cortinas plisadas crean una sensación rica en cualquier habitación, aunque se usan tradicionalmente en dormitorios y salas de estar. Es posible que otras habitaciones de la casa no sean lo suficientemente formales para quitar el aspecto de las cortinas plisadas. Simplemente puede empujar hacia atrás las cortinas plisadas durante el día para dejar pasar la luz y tirarlas hacia atrás por la ventana por la noche para mayor privacidad.

Pantallas

Si está buscando una forma no tradicional de agregar privacidad a su habitación, pruebe con una pantalla de ventana. Las pantallas pueden fabricarse con muchos materiales, pero la mayoría de las veces se encuentran como una pieza de madera o metal que se encuentra dentro de la ventana para mayor privacidad. Las pantallas de madera, a menudo en forma de persianas, son la forma más popular de pantallas de privacidad.

Capas

También puede crear fácilmente privacidad mediante capas de cortinas. Una capa transparente unida al interior del marco de la ventana puede proporcionar privacidad al tiempo que permite que entre la luz. Una cortina más gruesa colocada en el exterior del marco proporcionará interés, y se puede dibujar a través de la ventana en cualquier momento para mayor privacidad.

Persianas

Las persianas son una de las formas de tratamiento de ventanas de privacidad más utilizadas. Las persianas son económicas y vienen en casi cualquier color. Las persianas de metal, plástico y madera son opciones populares. Las persianas se instalan en el interior o en el exterior del marco de la ventana, según sus necesidades, y pueden retirarse o abrirse para permitir la entrada de luz solar cuando la privacidad no sea un problema.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Las aerolíneas con los mejores asientos de primera clase (Mayo 2024).