Cómo quitar un olor a humedad de los pisos de madera

Pin
Send
Share
Send

Los olores a humedad generalmente se desarrollan en los pisos de madera cuando hay demasiada humedad en una habitación, la habitación no recibe suficiente luz solar o cuando la habitación no recibe ventilación. Esto hace que toda la habitación huela fresca, lo que hace que muchas personas elijan no pasar tiempo en esa habitación. Para evitar que surja esta situación, limpie los pisos de madera de manera que incorpore un elemento desinfectante y desodorizante. Esta mezcla eliminará el moho y matará las bacterias, y puede usarse como su limpiador de pisos de madera para todo uso.

Elimine los olores a humedad de los pisos de madera con vinagre.

Paso 1

Mezcle una solución de 1 taza de vinagre blanco destilado y 1 galón de agua tibia en un balde.

Paso 2

Coloque el trapeador en el balde, extráigalo lentamente y exprima el exceso de humedad del trapeador lo más posible nuevamente dentro del balde. Desea usar poca agua al limpiar pisos de madera, ya que demasiada puede hacer que la madera se hinche.

Paso 3

Limpie el trapeador sobre el piso de madera dura y vuelva a sumergirlo en el balde para recoger una nueva solución de limpieza cada minuto, o según sea necesario cuando el trapeador acumule tierra. El vinagre es un desinfectante natural que mata las bacterias y desodoriza.

Paso 4

Deje que los pisos se sequen al aire. No es necesario enjuagar ya que la solución de vinagre se seca sin película ni turbidez.

Paso 5

Repita cuando sea necesario para mantener sus pisos de madera con olor fresco.

Pin
Send
Share
Send