Cómo limpiar el aislamiento de espuma de las manos

Pin
Send
Share
Send

El aislamiento de espuma a menudo se usa como relleno colocado en sus paredes para ayudar a mantener su hogar cálido en invierno y fresco en verano. Es líquido cuando se aplica, pero se convierte en un sólido duro a medida que se fragua. Si está utilizando aislamiento de espuma en aerosol, puede tenerlo en sus manos. Aunque toma medidas específicas para eliminarlo de manera segura, limpiar el aislamiento de espuma de sus manos requiere solo unos pocos productos que probablemente tenga en su hogar.

No debe lavarse las manos hasta que se haya eliminado la espuma.

Espuma seca

Paso 1

Frote las áreas con espuma seca suavemente con una piedra pómez. Las piedras pómez son rocas volcánicas endurecidas que se utilizan en tratamientos de belleza. La mayoría de las veces se usan para eliminar la piel seca de los pies. Puede encontrar piedras pómez en las tiendas locales de artículos para el hogar y de belleza. La piedra pómez ayudará a eliminar la espuma seca de las manos.

Paso 2

Cubra cualquier aislamiento de espuma restante en sus manos con vaselina. Esto ayudará a eliminar la espuma restante. También aplique vaselina en las áreas de la mano que estén irritadas por la espuma. Por ejemplo, después de usar la piedra pómez, si le duelen las palmas, aplique vaselina. Ayudará a hidratar y calmar las áreas irritadas.

Paso 3

Envuelva sus manos en una envoltura de plástico donde tenga la vaselina. Otra opción es ponerse un par de guantes de látex. Use la envoltura de plástico o guantes durante aproximadamente una hora.

Paso 4

Retire la envoltura de plástico o los guantes. Use un paño suave y limpio o una toalla de papel para limpiar la vaselina.

Paso 5

Lávese las manos con agua corriente. Use agua tibia y jabón para eliminar la vaselina restante.

Espuma húmeda

Paso 1

Use un trapo limpio para limpiar cualquier espuma húmeda de sus manos.

Paso 2

Vierte un poco de quitaesmalte en un segundo trapo limpio. Use un removedor a base de acetona.

Paso 3

Usa el trapo húmedo para frotar el área donde había estado la espuma. Esto eliminará cualquier espuma residual.

Paso 4

Lávese las manos con jabón y agua tibia una vez que la espuma haya desaparecido. Esto eliminará la acetona de tu piel.

Pin
Send
Share
Send