Cómo atrapar pájaros con trampas caseras sin matarlos

Pin
Send
Share
Send

Las aves pueden ser una molestia para los dueños de casa si comen semillas y brotes del jardín o si hacen un ruido excesivo o desorden. Hay muchas formas de atrapar aves, pero algunas trampas pueden dañar o incluso matar a las aves atrapadas. Si desea librar a su patio de pájaros molestos sin dañarlos y sin tener que invertir en trampas comerciales costosas, considere hacer sus propias trampas caseras para pájaros.

Retire las aves no deseadas de su jardín atrapándolas en trampas caseras.

Trampa de tierra simple

Paso 1

Cava un hoyo en el suelo con una pequeña pala en un lugar donde se hayan visto aves congregándose. El orificio debe tener aproximadamente 6 pulgadas de ancho y 12 pulgadas de profundidad.

Paso 2

Cubra el fondo del hoyo con semillas o maíz seco y espolvoree una pequeña cantidad de semillas alrededor del hoyo para atraer a las aves.

Paso 3

Observe la trampa y retire con cuidado cualquier ave que quede atrapada lo antes posible. La semilla atraerá a las aves hacia la trampa y una vez que coman toda la semilla alrededor del agujero, tratarán de obtener la semilla en el fondo. Al inclinarse para comer la semilla en el hoyo, el pájaro caerá y el ancho del hoyo no le permitirá abrir sus alas lo suficiente como para volar.

Trampa de embudo

Paso 1

Corte la punta de un embudo de plástico con tijeras de estaño o un par de tijeras resistentes. El tamaño ideal para la abertura al final del embudo es de 1 1/2 a 2 pulgadas de diámetro.

Paso 2

Traza el extremo ancho del embudo en el exterior de una caja de zapatos de cartón. Luego trace un círculo más pequeño dentro del primer círculo. El círculo más pequeño solo debe ser aproximadamente 1/2 pulgada más pequeño que el diámetro del embudo. Recorta el círculo más pequeño e inserta el embudo con el extremo más pequeño en la caja. Disminuir el tamaño de la abertura evitará que el embudo se deslice dentro de la caja.

Paso 3

Asegure el embudo a la caja de plástico con unos pocos trozos de cinta adhesiva y coloque la caja afuera en un lugar donde las aves que desea atrapar hayan sido vistas alimentándose.

Paso 4

Espolvorea un poco de semilla alrededor de la caja y haz un camino a través del embudo y dentro de la caja. Haga una pequeña pila de semillas dentro de la caja para que sirva de cebo para las aves. Cuando las aves siguen el rastro de semillas hacia el embudo, empujarán a través de la pequeña abertura hacia la caja y no podrán volver a salir.

Paso 5

Revise la trampa periódicamente durante todo el día y retire las aves atrapadas lo antes posible. Coloque un pequeño plato de agua dentro de la trampa para evitar que las aves atrapadas se deshidraten y evite colocar la trampa bajo la luz solar directa.

Pin
Send
Share
Send