Cómo cambiar la frecuencia de chambelán

Pin
Send
Share
Send

Chamberlain fabrica abridores de puertas de garaje para Craftsman, LiftMaster y Sears, entre muchos otros. Los controles remotos en los abridores de puertas de garaje usan un código de frecuencia para operar el abre-puertas. Los modelos más nuevos tienen tecnología de código variable que permite a los propietarios cambiar las frecuencias con solo presionar un botón inteligente en la parte posterior del abridor. Sin embargo, las unidades más antiguas tienen una serie de interruptores para codificar tanto el receptor de apertura de puerta como el control remoto. Cambiar la frecuencia en un Chamberlain con interruptores requiere asegurar que tanto el receptor como el control remoto coincidan exactamente.

Cambiar las frecuencias de las puertas depende de la edad de su unidad Chamberlain.

Chamberlain Con Interruptor Dip

Paso 1

Coloque una escalera de mano debajo de la parte trasera del cabezal del abrepuertas de garaje de Chamberlain. Retire los tornillos que sujetan la cubierta de la luz trasera al abridor con un destornillador Phillips. En las unidades más antiguas, busque el cable de antena que cuelga del cabezal del abridor. Las antenas se conectan al receptor que contiene los interruptores DIP.

Paso 2

Retire la cubierta del receptor, si su abridor tiene una cubierta en el receptor. Deslice la puerta del compartimiento de la batería en el control remoto. Observe que la posición de los interruptores DIP en el control remoto es exactamente la misma que la de los interruptores DIP en el receptor.

Paso 3

Mueva los interruptores DIP hacia arriba o hacia abajo en el receptor con un destornillador de punta plana o la punta de su dedo. Mueva los interruptores DIP del control remoto a la misma posición que el receptor.

Paso 4

Deslice la puerta del compartimiento de la batería hacia el control remoto. Vuelva a colocar la tapa del receptor en su lugar, si su unidad usa una tapa. Coloque la cubierta de la luz nuevamente en el cabezal del abridor.

Chambelán con botón inteligente

Paso 1

Coloque una escalera debajo de la parte trasera del abridor y retire la cubierta de la luz trasera. Localice el botón rojo o morado en la parte trasera del motor. El botón tiene una pequeña luz LED cerca.

Paso 2

Presione el botón con la punta del dedo. La luz LED se iluminará durante 30 segundos.

Paso 3

Presione el botón "Abrir" en el control remoto en 30 segundos. La luz LED debería apagarse. Presione su control remoto nuevamente y el abre-puertas funcionará.

Pin
Send
Share
Send