Mi Maytag Neptune Washer no se enciende

Pin
Send
Share
Send

El Neptune es un modelo de lavadora de Maytag, una marca estadounidense de electrodomésticos. Si tiene problemas para iniciar su lavadora Neptune, puede seguir algunos pasos básicos de solución de problemas para intentar resolver el problema usted mismo. Este enfoque puede ahorrarle dinero si su lavadora está fuera del período de garantía del fabricante. La mayoría de los problemas de arranque están relacionados con la fuente de alimentación de la lavadora. La resolución de problemas de su Maytag Neptune tomará aproximadamente 10 minutos.

Paso 1

Examine el cable de alimentación de la lavadora. Asegúrese de que esté firmemente enchufado a su salida especial de 240 voltios con cuatro puntas y de que la salida esté encendida, si es necesario.

Paso 2

Revise los fusibles o disyuntores de la lavadora. La mayoría de los dispositivos Maytag requieren dos fusibles de retardo activo para funcionar correctamente. Es posible que la lavadora no se encienda si uno de los fusibles ha fallado. Reemplace los fusibles o reinicie los interruptores e intente su ciclo de lavado nuevamente.

Paso 3

Asegúrese de que la puerta de la lavadora esté bien cerrada. Si la lavadora detecta que la puerta está abierta, no comenzará el ciclo de lavado. Empuje la puerta hasta que haga clic y cierre e intente encender la lavadora nuevamente.

Paso 4

Verifique que una selección de ciclo. La lavadora necesita que ingrese cierta información sobre la ropa antes de que pueda comenzar el ciclo. Presione un botón de ciclo en el panel de control seguido por el botón "Inicio / Pausa".

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Maytag Neptune Video User's Guide (Marzo 2024).