Cómo matar las pulgas con jugo de limón

Pin
Send
Share
Send

Si encuentra pulgas en su hogar, la causa más probable es que su mascota las traiga desde afuera. La primera reacción al encontrar pulgas en el pelaje de su mascota puede ser darle a su mascota un baño de pulgas con un champú especial para pulgas. Sin embargo, también puede usar un remedio casero que incluya jugo de limón. El jugo de limón cuando se mezcla con agua es un elemento disuasorio natural para las pulgas. Además, cuando agregue romero a su jugo de limón y agua, repelerá las pulgas aún más para dejar a su mascota y su hogar.

Agregue 2 tazas de agua a una olla grande y hierva. Corte un limón en rodajas finas mientras espera que el agua hierva.

Agregue las rodajas de limón con la cáscara al agua hirviendo. Agregue 1/3 de taza de romero seco a la mezcla. Continúa hirviendo durante cinco minutos y luego retira la olla del fuego. Cubra la olla con una tapa y déjela reposar durante la noche a temperatura ambiente.

Drene la mezcla en una botella de spray y luego rocíe el pelaje de su gato o perro con el spray de limón. Asegúrese de no rociar cerca de la cara de la mascota para que no pueda entrar en sus ojos. También puede rociar la mezcla sobre un paño y limpiar alrededor del área donde están las pulgas.

Agregue dos o tres gotas de la mezcla de limón al interior del collar de su mascota para ayudar a evitar que las pulgas entren en su mascota. Además, coloque unas gotas cerca de los omóplatos de su mascota y asegúrese de no agregar demasiado.

Agregue 1/4 de taza de mezcla de limón al champú de su mascota. Esta es una forma segura de mantener un aroma a limón en el pelaje de su mascota al bañarlos para asegurarse de que las pulgas no regresen. Además, asegúrese de no colocar el champú cerca de los ojos de su mascota.

Pin
Send
Share
Send