Limpieza de lechada Oxiclean

Pin
Send
Share
Send

La lechada sucia es tan sucia y se ve mal. Es posible que haya tratado de usar un limpiador doméstico normal para eliminar la suciedad y la mugre de la lechada, pero no eliminó toda la acumulación de suciedad. Oxiclean es un limpiador alcalino a base de oxígeno que elimina no solo la suciedad, sino también cualquier moho que pueda presentarse en la lechada. El limpiador es seguro de usar y no tiene olor desagradable.

Pasta de limpieza Oxyclean

Hacer una pasta de limpieza Oxiclean no es difícil. Todo lo que necesita es un balde grande, una cuchara de mango largo y un contenedor de Oxiclean. Vierta dos tazas de agua tibia en el balde y dos cucharadas y media de limpiador Oxiclean. Revuelva la mezcla en una pasta. La pasta debe ser espesa y no líquida. Aunque el limpiador Oxiclean es seguro para su piel, use guantes de goma para proteger sus manos de la suciedad.

Para la limpieza diaria de azulejos y lechada, haga una mezcla de una cucharada de Oxiclean y una y media tazas de agua tibia. Vierta la mezcla en una botella con atomizador y úsela diariamente para eliminar la espuma de jabón y otros desechos de su azulejo y lechada.

Lechada de limpieza

Para limpiar la lechada, aplique la pasta con una esponja, un cepillo de dientes viejo o un trapo limpio. Deje que la pasta se asiente durante una hora y luego frote la pasta con un cepillo para romper la suciedad y la mugre. Enjuague la lechada con agua caliente. Asegúrese de enjuagar bien la lechada: la pasta Oxiclean puede dejar una acumulación si no enjuaga la pasta lo suficientemente bien.

Si hay una gran cantidad de mugre y suciedad acumulada en la lechada de su azulejo, deje que la pasta Oxiclean repose durante la noche. Antes de enjuagar la pasta Oxiclean, humedezca la pasta y la lechada con un poco de agua tibia y frote la superficie con un cepillo o un trapo.

Seguimiento

Si nota una ligera acumulación de pasta Oxiclean en su lechada, remoje una toalla vieja en agua caliente y presiónela contra la lechada durante aproximadamente 10 minutos para ayudar a romper la pasta. Enjuague la lechada con una esponja empapada en agua caliente. Repita este procedimiento de seguimiento para otras áreas de su lechada que contengan una acumulación de pasta.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Limpiar las juntas de los azulejos (Mayo 2024).