Cómo hacer que una batería de taladro recargable comience a cargar de nuevo

Pin
Send
Share
Send

Si tiene una batería recargable en su taladro de mano inalámbrico y ya no se carga completamente, puede tomar medidas para energizar su batería para que funcione para usted. Esta es una forma rentable de evitar reemplazar la batería por una nueva o evitar comprar un nuevo taladro manual.

Los taladros inalámbricos tienen baterías recargables.

Paso 1

Retire los tornillos que sujetan la carcasa de la batería junto con un destornillador. Coloque los tornillos a un lado y levante la parte superior de la batería para exponer las celdas de la batería dentro de la carcasa. Como nota, tenga cuidado cuando retire la tapa de la batería. Es probable que aparezca un pequeño resorte debajo de la parte superior cuando retire la cubierta.

Paso 2

Anote la posición de las celdas de la batería y los terminales positivo / negativo y dónde se conectan a la carcasa. Necesitará esto para la instalación.

Paso 3

Levante las celdas de la batería fuera de la carcasa del paquete de baterías. A menudo están en una sola unidad.

Paso 4

Deslice los terminales de la carcasa de la batería con unos alicates de punta fina.

Paso 5

Coloque el paquete de reemplazo de las celdas de la batería en la carcasa del paquete de la batería. Puede comprar las celdas del fabricante de la batería. Coloque las celdas de la batería de la misma manera que se colocaron los originales.

Paso 6

Deslice los terminales de la batería en la carcasa de la batería. Asegúrese de que se asienten completamente en la carcasa con los alicates.

Paso 7

Vuelva a colocar la cubierta en la carcasa y fíjela con los tornillos.

Pin
Send
Share
Send