Cómo atar un lazo con cinta de alambre

Pin
Send
Share
Send

Crédito: Yukikae4b / iStock / GettyImages La cinta atada es muy parecida a la cinta suelta, con algunas modificaciones.

La cinta con cable le da a los regalos y la decoración del hogar un toque adicional de elegancia, ya que el alambre ayuda a que los arcos mantengan su aspecto bien proporcionado incluso cuando se cuelgan al aire libre. El truco para atar los arcos con una cinta con cable es tomarse su tiempo para asegurarse de que la cinta no se doble o tuerza de manera errática mientras la dobla. De lo contrario, es muy parecido a trabajar con cualquier cinta, cuerda o incluso un cordón de zapato.

El clásico arco de dos vueltas

Crédito: Kameleon007 / iStock / GettyImages El envoltorio de regalo adquiere un aspecto especial con hecho con cinta con cable.

Un arco con dos bucles es uno de los más comunes; También es el más sencillo de crear. Un lazo de dos lazos es su clásico lazo para atar zapatos, excepto que se hace con una cinta con cable.

  1. Desenrolle suficiente cinta del rollo para crear un lazo con colas largas, cortando la cinta a esta longitud. Un arco con colas de 12 pulgadas o más podría tomar más de 4 pies de cinta.
  2. Haga una forma de M mayúscula básica con la cinta, luego apriete cada lado para hacer un bucle en cada mano.
  3. Dobla un lazo sobre el otro, colocando el lazo superior detrás del primero y luego hacia arriba a través del agujero entre los lazos, como si hicieras un nudo o ataras un zapato. Tire de ambos lados para apretar ligeramente el nudo central.
  4. Tire suavemente de cada bucle para que sean del mismo tamaño. Ajusta las formas de los bucles para enderezarlos y hacer que se vean lo más llenos posible, en lugar de aplastarlos.
  5. Una vez que ambos bucles estén parejos, empuja tus dedos dentro del área anudada para enderezar la apariencia del nudo.
  6. Tire de ambos bucles al mismo tiempo para apretar más el nudo.
  7. Ajuste las colas y los bucles para lograr el aspecto deseado. El alambre ayuda a que la cinta mantenga su forma.

Consejos

Si no está seguro de cuánta cinta usar para un lazo decorativo grande, practique primero con un trozo de hilo o cuerda. Una vez que haya hecho que la cuerda se doble en un tamaño útil, desate y mida. Corte la cinta a la misma longitud o incluso un poco más, para permitir bucles dimensionales completos.

Detalles adicionales: más colas

Actualice el aspecto de su arco de dos bucles, o cualquier arco, para el caso, agregando colas adicionales. Corte un trozo de cinta un poco más largo que el doble de la cola del arco. Usa la misma cinta que el lazo original que has hecho u opta por un color contrastante, como el negro para un lazo naranja de Halloween. Corta un trozo corto de alambre floral y aliméntalo a través de la parte posterior del nudo en el lazo original. Los extremos florales del alambre deben sobresalir a cada lado. Dobla el trozo nuevo de cinta suavemente por la mitad y átalo a la parte posterior del lazo girando la cinta floral. Asegúrese de que el lado más bonito de la cinta esté hacia abajo, ya que el arco está boca abajo en este punto. Voltee el arco y ajuste todas las colas a su gusto.

Arcos de cinta más elegantes

crédito: prachanart / iStock / GettyImages La cinta con cable también se presta para tratamientos más sofisticados.

Dele a su regalo o proyecto de decoración un aspecto más adornado haciendo un lazo con más de dos lazos. Este tipo de lazo no está atado como un lazo de cordón; en su lugar, consiste en colocar pliegues de la cinta uno sobre el otro, luego atar las capas en el centro con un pedazo de alambre floral a juego.

  1. Comience por desenrollar suficiente cinta para hacer una cola y un lazo de lazo; por ejemplo, una cola de 10 pulgadas con un lazo de 5 pulgadas de ancho en cada lado tomaría 20 pulgadas de cinta.
  2. Coloque un trozo de cinta adhesiva sobre la mesa para observar dónde termina la cola y comienza cada ciclo.
  3. Dobla la cinta de un lado a otro sin apretar para hacer bucles que terminen en la cinta, luego dobla de nuevo al tamaño de bucle deseado.
  4. Repita el proceso para que haya al menos cuatro bucles a cada lado cuando haya terminado. La cinta debe parecerse a la cinta de caramelo pasada de moda en este punto.
  5. Desenrolle suficiente cinta del rollo al final para crear la segunda cola; debe ser del mismo largo que la primera cola y descansar en el lado opuesto del arco. Corta la cinta aquí.
  6. Corte un trozo de alambre floral a juego de al menos 6 pulgadas de largo y dóblelo en forma de U. Se puede usar un trozo de alambre más largo para sostener el arco sobre una corona o un regalo envuelto en cinta.
  7. Coloque la curva de la U sobre el centro de los pliegues, luego gire el alambre floral suavemente para mantener la forma del arco.
  8. Tire de cada lazo del arco para darle forma como desee. Agite los lazos para ocultar el cable en el centro.
  9. Dobla las colas del arco como desees.

Pin
Send
Share
Send