Cómo hacer ganchos de escalera para literas

Pin
Send
Share
Send

La sección superior de una litera es inútil a menos que su hijo tenga una escalera para acceder a ella. Ya sea que haya recogido una litera sin escalera en una venta de garaje o que la escalera existente esté rota, no es difícil hacer una nueva escalera con 2 por 4 y algunos tornillos para madera. Hay algunas maneras de hacer ganchos de escalera para completar la escalera de la litera, con algunos métodos más difíciles que otros. Una escalera de literas completa le permitirá a su hijo tener una nueva y divertida experiencia para dormir.

Crédito: George Doyle / Stockbyte / Getty Images Algunas escaleras de literas se enganchan, mientras que otras están atornilladas a la cama.

Paso 1

Compre ganchos planos de 2 pulgadas para fijar a los rieles superiores de la escalera. Los ganchos planos vienen con una ranura ancha en un extremo y un gancho en el otro. Sostenga la escalera hacia la cama y marque dónde deben ir los ganchos. Taladre agujeros piloto en la madera, luego atornille los ganchos planos en la escalera. Asegúrese de que los ganchos estén al revés para que la escalera se enganche en el borde de la litera superior. Apriete los tornillos hacia abajo para que las cabezas queden alineadas con los ganchos planos.

Paso 2

Corte el material de la barra de acero en dos piezas de 8 pulgadas. Use una sierra circular con una cuchilla con punta de carburo o corte las piezas en la tienda de mejoras para el hogar. También puede obtener corte de metal en una tienda de metal local. Envuelva la barra de acero plana en tela y sosténgala alrededor de un objeto de metal resistente, como un poste o una pata de sierra de mesa. Tire de los extremos de la barra hacia usted hasta que se doble. Ajuste la barra en el poste y doble nuevamente. Trabaja con la barra hasta que se doble en forma de gancho. Repite con la otra barra. Taladre agujeros en el metal con una broca con punta de carburo y atornille las tiras de metal a la escalera. Asegure los pernos con tuercas.

Paso 3

Compre ganchos de repuesto para literas en una tienda de muebles de dormitorio o en un minorista en línea. Los ganchos de repuesto para literas están disponibles en una variedad de tamaños y estilos. Estos vienen con agujeros para pernos ya perforados en el metal y a menudo están recubiertos de resina para proteger la madera de la litera.

Pin
Send
Share
Send