Cómo construir escalones de madera sobre ladrillo

Pin
Send
Share
Send

Reconstruir escalones de ladrillo lleva mucho tiempo y es difícil. No todos los propietarios de bricolaje querrán abordar la tarea. Crear una serie de escalones de madera para colocar sobre el ladrillo es una alternativa conveniente. Este proyecto de construcción le permite utilizar las nuevas escaleras de madera, en un tiempo mucho más corto que reconstruir las de ladrillo.

Los escalones de madera son una opción conveniente para cubrir escalones de ladrillos rotos.

Paso 1

Mida el ascenso y el tramo de la escalera de ladrillo. Esto indicará exactamente qué tan grandes deben ser los nuevos escalones de madera. Mida el aumento y la ejecución de cada paso para encontrar las medidas más grandes.

Paso 2

Crea un larguero de las escaleras, incluido el ascenso y las carreras. Corte cada subida y corra a las medidas más grandes registradas, con un cuarto de pulgada adicional para separar la madera del ladrillo. Estos largueros se usarán como los lados de soporte de las escaleras. Agregue seis pulgadas de altura a la base de cada lado para enterrar los lados para obtener soporte adicional.

Paso 3

Corte los largueros de madera contrachapada de tres cuartos de pulgada. Necesitará dos cuadrículas de pasos: una para cada lado de los pasos de ladrillo existentes. Los stringers contendrán el área de subida y carrera para cada paso, utilizando el ladrillo como un esquema.

Paso 4

Mida el ancho de las escaleras de ladrillo y cuente el número total de escalones en la escalera. Esto le dirá exactamente cuánto tiempo debe ser cada banda de rodadura y cuántas bandas se necesitan para cubrir completamente el ladrillo.

Paso 5

Corte cada banda de rodamiento para que tenga 12 pulgadas de profundidad por la longitud medida, con una adición de cuatro pulgadas de largo para cubrir el larguero de la escalera que instalará. Esto significa que si mide 30 pulgadas de ancho, cortará cada banda de rodadura a 34 pulgadas para crear un ligero saliente en cada lado.

Paso 6

Excave un agujero a ambos lados de los escalones de ladrillo existentes para insertar las cuadrículas de escalones. Los agujeros deben medir seis pulgadas de profundidad por cuatro pulgadas de ancho. Inserte un larguero a cada lado de los escalones de ladrillo.

Paso 7

Mezcle el cemento en el balde según las instrucciones del paquete. Llene los dos agujeros y permita que el cemento se endurezca completamente alrededor de los largueros de dos escalones antes de instalar los peldaños de las escaleras.

Paso 8

Mida la distancia entre el borde exterior de cada larguero de escalera para determinar el ancho total de la caja de la escalera. Reste la medida del ancho total de cada banda de rodadura y divida la cantidad restante entre dos. Esto significa que si cortas las escaleras a 36 pulgadas y el ancho total mide 32 pulgadas, te quedarán 4 pulgadas. Divide las cuatro pulgadas por dos, y tendrás un voladizo de dos pulgadas creado para cada lado. Marque el saliente en cada lado con un lápiz.

Paso 9

Instale los peldaños de la escalera alineando las marcas del saliente en el borde exterior de cada rejilla de la escalera y martillando cuatro clavos a cada lado directamente en las rejillas de madera contrachapada de tres cuartos de pulgada. Esto creará una superficie de pisada sólida y confiable.

Pin
Send
Share
Send