Cómo hacer tus propias trampas de pegamento para insectos

Pin
Send
Share
Send

Los errores están en todas partes, y el último lugar donde deberían estar es en un hogar. Los insectos pueden ser molestos o simplemente inseguros. Para evitar que entren en la casa, intente usar trampas de pegamento para insectos.

Hacer trampas para insectos voladores

Paso 1

Mezclar 1 qt. mezcla de jarabe de maíz y 1 qt. agua en una sartén. Llevar la mezcla a ebullición. Esto creará una pasta pegajosa no secante.

Paso 2

Elija un trozo de papel de construcción de colores brillantes como naranja, amarillo o rosa brillante. La mayoría de los insectos se sienten atraídos por los colores brillantes.

Paso 3

Extienda la pasta sobre el papel con un pincel. Haz un agujero en cada esquina de la parte superior del papel si las moscas son lo que estás atrayendo.

Paso 4

Coloque un extremo de la cuerda a través del orificio izquierdo y átelo con un nudo, pero no lo ate demasiado o rasgará el papel. Toma el otro extremo de la cuerda y átala al lado derecho. Cuelgue el papel con el pegamento sobre algo en las áreas que tiene más problemas.

Hacer trampas para insectos rastreros

Paso 1

Repita los Pasos 1 y 2 de la Sección 1 para crear la pasta y elegir el papel.

Paso 2

Corte el papel en tiras de 1 pulgada de ancho de aproximadamente 1 pie de largo.

Paso 3

Cepille la pasta en el lado superior de las tiras y colóquelas con el lado de la pasta hacia arriba frente a la puerta o en el marco de la ventana o en cualquier otro lugar donde los insectos entren a la casa.

Paso 4

Pesar el papel con algo, o pegar las tiras juntas. Pese ambos extremos y la mitad de las tiras si el papel es más largo de tres pies para asegurarse de que permanezca en su lugar.

Pin
Send
Share
Send