Cómo organizar grupos de imágenes en una pared

Pin
Send
Share
Send

Los museos tienen el sistema inactivo, al igual que los decoradores. Colgar cuadros en una pared es una ciencia. El equilibrio, la unidad espacial y las capas adecuadas son los aspectos técnicos, mientras que la visualización cómoda de la colección es la variable. Evite un revoltijo en sus paredes preorganizando su agrupación. Tenga en cuenta dónde planea colgar la colección, el entorno inmediato, el propósito de la agrupación y qué pieza o piezas son el centro de atención.

crédito: oriontrail / iStock / Getty Images Agrupar imágenes en una pared es un estudio de geometría.

Teoría de la línea central horizontal

Organice los grupos de imágenes como una franja horizontal o una pila vertical, pero colgar de cualquier manera significa adherirse a un plan geométrico. Los museos usan un línea central teoría para colgar cuadros horizontalmente porque las pinturas varían en tamaño. Elija dónde desea colgar su agrupación y dibuje una línea horizontal de izquierda a derecha. Ensamble las imágenes en el piso hasta que esté satisfecho con la disposición, ajustándola por el estilo y el tamaño del marco. Coloque el arte en la pared, con la línea pasando por el centro de cada pieza. No importa cuán alto o bajo esté la imagen en relación con la línea. Una vez colgado, la línea central pone a tierra su colección. Dependiendo de la cantidad de imágenes, separelas de 2 a 5 pulgadas.

Elegir imágenes para apilar

Antes de colocar un montón de imágenes en la pared, tenga en cuenta el tema de las imágenes, el color de sus marcos, la estera y el arte en sí. Tu colección necesita unidad. Si se trata de un grupo de arte dispares, considere volver a enmarcarlo todo en colores similares, para que la colección no se vea como una mezcolanza. Extienda las imágenes en el piso, colocando las más pesadas a la izquierda, si está contrarrestada con otra pieza pesada que cuelga a la derecha, o coloque las más pesadas en el medio si todas las demás son más pequeñas. Una pila se muestra mejor si el número de imágenes es impar. Un número par se muestra mejor en una pantalla rectangular.

Organizando la pila

Puede usar recortes de papel del mismo tamaño que sus imágenes para probar su diseño, o mirar la ubicación en el suelo. Ambos requieren medidas exactas. Establezca una línea central para la imagen de la izquierda y coloque las demás en, encima o debajo de la línea con el mismo espacio. No toda su agrupación necesita ser imágenes. Puede agregar objetos siempre que coincidan con su tema y se cuelguen de acuerdo con su plan. Mantener el equilibrio de izquierda a derecha.

Capas de las piezas

Una repisa es un lugar ideal para exhibir grupos de arte, especialmente si el arte es pequeño. Coloque la pieza más grande en la parte posterior a medida que comienza su capa y trabaje hacia adelante con los diferentes tamaños y formas. Un número impar de artículos funciona mejor, y agregar recuerdos o pequeñas estatuas agrega interés.

Otras Consideraciones

El arte colgante es personal. Es habitual colocar la pieza principal a la altura de los ojos con el ocupante de la casa o la anfitriona. Las agrupaciones colgadas sobre un sofá deben ser iguales a la longitud del sofá o ser no menos de 2/3 de la longitud del mismo. La parte inferior del marco debe estar entre 8 y 10 pulgadas por encima de la parte posterior del sofá. No cuelgues ningún grupo tan alto que haga que los espectadores estiren el cuello para apreciar tu arte.

Colocación sorprendente

Cuando está sentado, especialmente en el comedor o la sala de estar, una agrupación de imágenes cuidadosamente colocadas a la altura de los ojos desde el asiento es una sorpresa artística. Las imágenes colgadas de una escalera necesitan precisión y conformidad. Mantenga los temas similares, los marcos coordinados por colores y el espaciado igual. Una línea central dibujada en la escalera ancla la pantalla.

Pin
Send
Share
Send