Cómo remodelar el interior de una casa móvil

Pin
Send
Share
Send

El interior de su casa móvil es una paleta versátil que aceptará muchos cambios. La remodelación de una casa móvil aumentará la belleza y el valor de la propiedad. Puede cambiar los pisos, paredes y techo con paneles de yeso, pintura o azulejos. Sin embargo, no todos los materiales de construcción son adecuados para la estructura de un remolque. El truco para un proyecto de remodelación exitoso es encontrar el tipo de materiales que harán el trabajo mientras se adhieren a los esquemas de color y patrón en su diseño.

La remodelación de su casa móvil aumentará la comodidad y el valor de la casa.

Paso 1

Retire la alfombra existente cortándola en tiras con su navaja. Tire de las tiras de la alfombra y deséchelas. Retire y deseche el acolchado de la alfombra. Saca las tiras de tachuela del subsuelo con tu extractor de uñas y un martillo.

Paso 2

Retire los cajones y los cajones del gabinete. Use su destornillador para quitar las manijas y las bisagras de los cajones y las puertas del gabinete. Raspe las baldosas y los pisos de vinilo con su espátula 5 en 1. Rompe las baldosas cerámicas con tu martillo y corta el vinilo con tu navaja cuando sea necesario. Deseche los accesorios viejos del gabinete, azulejos y vinilo.

Paso 3

Barra el subsuelo con su escoba. Cubra los pisos y las encimeras con paños. Apague la casa móvil completa en la caja de interruptores. Retire las luces y las rejillas de ventilación de su techo con su destornillador.

Paso 4

Abra las puertas y retire los tornillos del lado de la pared de cada bisagra. Coloque las puertas sobre los paños y retire las bisagras. Deseche las bisagras y los tornillos junto con las tapas del interruptor y las placas frontales.

Paso 5

Lije las puertas, puertas de gabinetes, cajones y los gabinetes con su lijadora de palma. Limpie cada pieza con un trapo para eliminar el polvo y los escombros. Deslice la pantalla del rodillo dentro del balde de pintura de 5 galones.

Paso 6

Cubra el techo, puertas, puertas de gabinetes, cajones y gabinetes con imprimación. Aplique tres capas de pintura a cada superficie cubierta de imprimación. Deje que cada capa se seque durante dos horas antes de la siguiente aplicación.

Paso 7

Lije los paneles de pared con su lijadora de palma. Limpie las paredes con un trapo limpio para eliminar el polvo. Use su pistola de calafateo para aplicar una gota de calafateo en cada costura entre los paneles de la pared. Alise cada gota de calafateo con un trapo húmedo.

Paso 8

Aplique adhesivo para papel tapiz a las paredes con un pincel de 3 pulgadas. Presione el fondo de pantalla en el adhesivo. Corta el papel según sea necesario con tu navaja. Alise el papel con su rodillo de papel tapiz de madera. Tómese su tiempo y alinee los patrones.

Paso 9

Agregue las nuevas bisagras, manijas, bisagras y pomos de las puertas a los gabinetes, cajones y puertas. Instale las puertas, cajones y puertas de gabinetes con tornillos para madera nuevos. Instale nuevas placas de interruptores y cubiertas de salida con nuevos tornillos de retención.

Paso 10

Barra los pisos con su escoba. Cubra los pisos con las baldosas autoadhesivas. Corta los azulejos con tus tijeras según sea necesario.

Pin
Send
Share
Send