Cómo deshacerse de las moscas pequeñas de mi refrigerador

Pin
Send
Share
Send

Cuando abres la puerta de tu refrigerador una tarde, notas que sale un pequeño enjambre de pequeñas moscas. Aunque no es tan molesto como las moscas de caballo grandes o incluso la mosca doméstica común, las moscas de la fruta siguen siendo una molestia, especialmente cuando quedan atrapadas en su refrigerador con alimentos frescos. Las moscas de la fruta buscan alimentos demasiado maduros y con olor dulce. Se pueden encontrar cerca de su cesta de frutas, dentro de su refrigerador o incluso en los desagües del fregadero. Eliminar la fuente de su infestación de moscas de la fruta y luego atrapar las moscas restantes es la mejor manera de eliminarlas.

Mantenga las moscas de la fruta alejadas de su refrigerador.

Paso 1

Limpie su refrigerador, despensa y encimeras. Deseche todos los alimentos que no estén debidamente embalados en un recipiente hermético. Exprime y huele frutas y verduras para ver si todavía son consumibles. Si tiene alguna duda, deséchela.

Paso 2

Limpie los restos de restos de comida pegajosa en su refrigerador, usando un limpiador universal y un trapo húmedo. También limpie bien sus encimeras y estantes de despensa.

Paso 3

Enjuague una botella de cerveza vacía y llene el fondo con vinagre de sidra. Frote jabón para platos dentro del cuello y alrededor de la boca de la botella. El vinagre dulce atraerá a las moscas a la botella y el jabón para platos pegajoso las atrapará.

Paso 4

Coloque la botella dentro de su refrigerador, en caso de que alguna mosca se escondiera cuando la limpió. Si su infestación es severa, coloque varias botellas más en su cocina, encima de su refrigerador o en la encimera.

Paso 5

Enjuague sus botellas cada pocos días. Si el problema persiste, rellénelos con vinagre de sidra nuevo y aplique más jabón para lavar platos.

Pin
Send
Share
Send