Cómo saber si tu reina palmera sigue viva

Pin
Send
Share
Send

Las palmeras reina, nombre botánicoSyagrus romanzoffiana, son una planta tropical nativa de América del Sur. En los Estados Unidos, el árbol crece principalmente en regiones tropicales, pero también puede sobrevivir en las áreas de postre si se proporciona agua adicional. La mayoría de las muertes de palmeras reina se deben al daño por heladas que ocurre en el invierno. Hay varias formas de determinar si una reina reina está realmente muerta o si volverá a crecer en la primavera.

Paso 1

Mire las hojas de la palma de la reina en busca de signos de verde. Si ve algo de verde, incluso en áreas pequeñas, el árbol todavía está vivo. Si no ves verde en ninguna de las frondas, el árbol está muerto o lo estará pronto.

Paso 2

Mire las hojas para ver si están completamente negras, lo que indica que el árbol sufre de una deficiencia de manganeso. Si solo algunas de las hojas son negras, el árbol aún está vivo y el fertilizante lo revivirá. Si todas las hojas son negras, entonces la palma reina está muerta.

Paso 3

Coloque una escalera lo más cerca posible de la palma de la Reina para que pueda mirar la parte superior del árbol, llamada "corona", donde crecen las nuevas frondas. Mire el centro mismo sobre el tronco para localizar la fronda central. Mire la fronda para ver si alguna parte todavía está verde. Cualquier verde en la fronda central indica que la palma Reina todavía está viva, incluso si el resto del árbol parece muerto.

Paso 4

Sujete las hojas directamente al lado de la hoja central superior y tire suavemente hacia afuera. Si las frondas salen con poco esfuerzo, el árbol está muerto. Si siente algo de resistencia, el árbol aún está vivo y puede revivir en la primavera.

Pin
Send
Share
Send