Cómo evitar un sensor de puerta de garaje

Pin
Send
Share
Send

La puerta del garaje es el objeto móvil más grande de su hogar. Debido a esto, los abridores de puertas de garaje tienen varios mecanismos de seguridad incorporados. Uno de ellos es el sensor de foto-ojo que fue ordenado por el gobierno federal en enero de 1993. La ley federal exige que todos los abridores fabricados después de esa fecha tengan sensores de foto-ojo. Cuando los sensores fallan o se vuelven defectuosos, el abre-puertas de garaje no cierra la puerta. Para cerrar una puerta con sensores defectuosos es necesario pasar por alto los sensores de la puerta del garaje. Los sensores defectuosos requieren reemplazo tan pronto como sea posible.

Los sensores fotográficos para puertas de garaje están obligados por la ley federal.

Paso 1

Presione el botón de pared del abridor de la puerta del garaje para abrir completamente la puerta del garaje. La forma más segura de evitar un sensor de puerta de garaje es desconectar la puerta del garaje del abridor.

Paso 2

Tire del cable de liberación de emergencia para desconectar la puerta del garaje del abridor. El cable de liberación de emergencia se conecta a una cerradura de resorte en el carro de la puerta. Al tirar del cable hacia abajo, se desacopla el carro de la puerta del carro del abridor.

Paso 3

Opere la puerta del garaje manualmente. Llame a un técnico de servicio para reparar o reemplazar los sensores de ojo de foto.

Paso 4

Si necesita asegurar la puerta hacia abajo antes de realizar reparaciones en los ojos fotoeléctricos, vuelva a conectar la puerta del garaje al abridor. La mayoría de las puertas de garaje no tienen cerraduras manuales cuando son operadas por un abridor. Abra manualmente la puerta hasta que el carro se enganche en el carro del abridor.

Paso 5

Vaya a la estación del botón de apertura en la pared. Presione y mantenga presionado el botón hasta que la puerta se cierre al piso. Suelte el botón de la puerta solo después de que la puerta se cierre por completo.

Pin
Send
Share
Send