Cómo reemplazar una puerta con una pared

Pin
Send
Share
Send

En el proceso de remodelación, puede ser necesario cambiar la posición de una puerta en una pared, o eliminar la puerta por completo. Quitar una puerta y cubrir la abertura requiere la instalación de un marco adicional, y la dificultad del trabajo depende del material de la pared. Si la puerta es interior, las paredes son probablemente paneles de yeso, lo que hace que cubrir la abertura sea un trabajo fácil. Si la puerta es exterior y la casa está hecha de ladrillo o estuco, el trabajo es más difícil y puede requerir un profesional.

Cubrir una puerta vieja requiere una pequeña cantidad de reencuadre.

Paso 1

Retire los pasadores de las bisagras golpeándolos desde la parte inferior con un clavo 16d y un martillo y retire la puerta.

Paso 2

Saque la carcasa de la puerta a ambos lados de la puerta con una palanca. Golpee la barra entre la carcasa y la jamba de la puerta con un martillo, luego haga palanca hacia afuera hasta que salgan las puntas de los clavos. Saca las uñas con un martillo. Levante la jamba de la puerta de la misma manera, trabajando la palanca entre la jamba y el marco. Comience con las jambas laterales y termine quitando la parte superior.

Paso 3

Mida el ancho de la abertura de la puerta y corte una longitud de un perno de 2 por 4 pulgadas con una sierra circular para que encaje longitudinalmente en la abertura. Clave al piso con clavos 16d para formar la placa inferior de una nueva sección de pared.

Paso 4

Corte una longitud de 2 por 4 para que quede en posición vertical entre la placa inferior y el encabezado de la puerta anterior si la entrada mide menos de 32 pulgadas, y dos longitudes si es más. Coloque una de las longitudes a 16 pulgadas de uno de los postes que forman el marco antiguo, aplíquelo con un nivel y péguelo a la placa inferior y al cabezal. Clave la segunda longitud a 16 pulgadas de la primera si la puerta tiene más de 32 pulgadas de ancho.

Paso 5

Recorte el panel de yeso alrededor del marco de la puerta vieja con un cuchillo para exponer 3/4 de pulgada en las caras de los postes y el encabezado de la puerta. Mida las dimensiones de la abertura desde los bordes del panel de yeso que recortó y corte dos piezas de paneles de yeso nuevos para que encajen. Use paneles de yeso del mismo grosor que los paneles de yeso existentes, generalmente de 1/2 pulgada.

Paso 6

Coloque una de las piezas de paneles de yeso en la abertura y atorníllela al marco con tornillos para paneles de yeso de 1 1/2 pulgadas. Coloque los tornillos a intervalos de 8 a 10 pulgadas alrededor del perímetro de la abertura y a lo largo del marco en el medio. Conduzca de manera que las cabezas se hundan en el papel de yeso sin romperlo. Coloque la otra pieza de paneles de yeso en el otro lado de la abertura y fíjela de la misma manera.

Paso 7

Extienda el compuesto para juntas de paneles de yeso a lo largo de la costura alrededor de la abertura, humedezca un poco de cinta de papel para paneles de yeso y colóquelo sobre el compuesto para juntas. Raspe la cinta para eliminar el exceso de compuesto para juntas. Rellene las depresiones hechas por las cabezas de los tornillos con compuesto para juntas y raspe el exceso, luego deje que el compuesto para juntas se seque durante la noche.

Paso 8

Extienda una segunda capa de compuesto para juntas y raspe con una cuchilla de 6 pulgadas, pegando los bordes en la pared. Deja que se seque durante la noche y extiende y raspa una tercera capa para ocultar las costuras y aplanar la pared. Lije la capa final con papel de lija de grano 120 después de que se seque.

Paso 9

Cepille la imprimación de pared en el nuevo panel de yeso, luego pinte la nueva pared con dos capas de pintura que coincidan con las paredes circundantes.

Pin
Send
Share
Send