Cómo hacer columnas de PVC

Pin
Send
Share
Send

El PVC, o cloruro de polivinilo, es un polímero plástico utilizado para crear una variedad de productos, incluidas las tuberías. Las columnas de PVC son fáciles de trabajar y se pueden pintar y tratar para que parezcan columnas de piedra o mármol. Debido a que las columnas de las tuberías son huecas, los conductos de las líneas eléctricas se pueden ejecutar dentro del PVC para proporcionar salidas en o sobre la columna.

Cree columnas económicas para su hogar u oficina con tubería de PVC.

Paso 1

Mida la ubicación donde se instalará la columna. La mayoría de las columnas se extienden desde el techo hasta el piso; sin embargo, algunos pueden estar de pie solo a unos pocos pies de altura o se pueden usar debajo de barandillas. Elija un tipo de tubería de PVC para usar como columna. Las tapas y bases fabricadas para columnas de PVC están disponibles en tamaños de 6, 8, 10 y 12 pulgadas. Estos están hechos para adaptarse a la tubería SDR35 y la tubería ISP. Las longitudes disponibles para tuberías SDR35 son de 13 y 15 pies. Las tuberías ISP solo están disponibles en una longitud de 20 pies.

Paso 2

Extienda el PVC y mida la longitud que midió anteriormente, restando ½ pulgada de la longitud total. Lije el borde cortado del PVC para eliminar todas las rebabas.

Paso 3

Limpie el borde exterior alrededor de la parte superior e inferior del PVC, así como el borde interior de la tapa de la columna y la base con imprimación de PVC. La imprimación de PVC funciona dos veces; limpia el PVC y lo suaviza para permitir que el cemento se adhiera mejor.

Paso 4

Aplique un anillo de cemento de PVC alrededor del borde interior de la tapa y la base. Deslice la columna de PVC en el puerto en la tapa y la base. Presione la tapa y la base durante dos minutos para permitir que el cemento surta efecto.

Paso 5

Incline la columna hacia la ubicación con la parte inferior apuntando hacia afuera. Deslice la parte superior de la columna en su lugar con la ubicación donde estará la columna. Una vez que la parte superior esté alineada correctamente, empuje la base lentamente. Use un mazo de goma para golpear la base cuando sea demasiado difícil empujarla a su posición. Siga pegando la parte inferior hasta que la columna quede recta hacia arriba y hacia abajo.

Paso 6

Coloque los tornillos en los orificios provistos en la tapa y la base. Apriete los tornillos en la estructura circundante con un destornillador o taladro.

Paso 7

Limpie el exterior de la tubería de PVC con imprimación y deje que se seque. Pinte la columna para que coincida con el estilo o la fachada del edificio. Los acabados de chapa y de imitación están disponibles para que los tubos de PVC se adapten a cualquier estilo.

Pin
Send
Share
Send