Cómo hacer crecer el aliento del bebé

Pin
Send
Share
Send

A pesar de su nombre suave y dulce y su reputación de ramo de boda, el aliento del bebé (Gypsophila paniculata) tiene una doble vida oscura como hierba invasora. Las pequeñas flores blancas que completan las exhibiciones de flores crecen en plantas perennes que crecen hasta 3 pies de alto y ancho. Resistente en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 4 a 9, el aliento del bebé ha escapado del cultivo y se ha naturalizado en gran parte del norte de los Estados Unidos y Canadá. Si decide hacer crecer el aliento del bebé, considere la planta anual (Gypsophila muralis), que no es invasiva.

Ubique la planta de aliento de su bebé a pleno sol para un crecimiento más rápido. La planta también crece en sol parcial. Seleccione un lugar apropiado la primera vez, porque la respiración del bebé no funciona bien si se trasplanta.

Plante la respiración del bebé en cualquier suelo bien drenado que sea alcalino, con un rango de pH de 7.0 a 7.5. En la naturaleza, la planta crece bien en casi cualquier lugar, en suelos arenosos, pastosos o arcillosos en áreas perturbadas, al lado de las carreteras e incluso en zanjas y cementerios. Mientras la tierra drene bien, la respiración de su bebé debería funcionar bien.

Espacie las plantas a una yarda de distancia, cada una debe crecer unos 3 pies de ancho. Si planta en un área con viento, replantee las plantas cuando sean jóvenes. A medida que la planta de aliento de un bebé madura, se vuelve más rígida, y estacar sin romperse se vuelve más difícil.

Riegue semanalmente después de plantar durante los primeros meses. Riegue con poca frecuencia si es que después de que la planta se establezca en su jardín. El aliento del bebé prefiere suelos secos y tolera la sequía.

Evitar el fertilizante. La respiración del bebé crece vigorosamente en suelos secos e infértiles y, en general, no sufre ataques de plagas ni enfermedades.

Pin
Send
Share
Send