Cómo reciclar condensadores

Pin
Send
Share
Send

Los condensadores se utilizan para almacenar cargas eléctricas. En la mayoría de los casos, puede tratar los condensadores viejos como lo haría con cualquier otro dispositivo o componente electrónico en términos de reciclaje o eliminación segura; sin embargo, es probable que los condensadores fabricados y utilizados antes de 1979 contengan una sustancia química altamente tóxica, como el bifenilo policlorado, que se utilizó como fluido dieléctrico aislante. En el caso de los captores anteriores a 1979, o condensadores de edad u origen desconocidos, debe entregarlos a una instalación de reciclaje aprobada. El departamento de asuntos ambientales de su estado puede ayudarlo a localizar una instalación aprobada.

Recicle los condensadores viejos como lo haría con la electrónica.

Paso 1

Visite el sitio web de la Agencia de Protección Ambiental para ubicar un programa de reciclaje de productos electrónicos que sirva a su comunidad.

Paso 2

Póngase en contacto con su gobierno local si no puede encontrar un programa de reciclaje adecuado en su área. Muchos gobiernos locales tienen un departamento, comité o persona de contacto que actúa como un recurso con respecto a asuntos y asuntos ambientales.

Paso 3

Póngase en contacto con su servicio local de eliminación de basura para preguntar sobre opciones de reciclaje de productos electrónicos. Aunque la mayoría de los servicios de saneamiento no ofrecen servicios de reciclaje de productos electrónicos, a menudo mantienen una lista de recursos para el público.

Paso 4

Llame o envíe un correo electrónico a organizaciones benéficas locales si está tratando de reciclar condensadores no utilizados. Muchas organizaciones benéficas tienen una división minorista o de capacitación laboral que podría estar interesada en obtener condensadores en condiciones de trabajo.

Pin
Send
Share
Send