¿Por qué mi grifo de cocina es tan ruidoso?

Pin
Send
Share
Send

Es probable que un ruido fuerte proveniente del grifo de su cocina llame su atención cada vez que abra el agua. Este sonido molesto a menudo se acompaña de baja presión de agua. Incluso si pudieras vivir con el ruido fuerte, vivir con baja presión de agua no es una posibilidad. Afortunadamente, la causa del ruido se puede encontrar mirando algunas cosas: las tuberías, los trabajos de plomería recientes o el grifo.

Un grifo ruidoso de la cocina es causado por solo unas pocas cosas.

Pliegue

Una torcedura en la tubería puede causar ruido. Si las tuberías debajo de su fregadero están expuestas, existe la posibilidad de que las tuberías se golpeen cuando coloca algo debajo del fregadero, lo que puede causar una curva o torcedura. Revise debajo del fregadero para ver si las tuberías están dobladas. Use una linterna para mirar debajo de donde la tubería se conecta al grifo. La torcedura puede causar un cuello de botella, lo que hace que la presión del agua se acumule y cree el sonido.

Aislamiento y tuberías

Las tuberías debajo del fregadero pueden golpearse juntas por la presión del agua. En general, una pieza de aislamiento los mantendrá separados. Verifique si una pieza de aislamiento se ha caído. Revise las tuberías para asegurarse de que no se hayan soltado. El agua caliente expande las tuberías cuando entra a la casa. Esto afecta el punto más alto de la tubería; el aislamiento minimizará esto.

Presión de agua y aireador

Si tiene un aireador de grifo que no está diseñado para alta presión, puede causar un ruido fuerte cuando la presión del agua que ingresa a la casa es demasiado alta. Baje la presión del agua o cambie los aireadores para eliminar el sonido.

Arandelas

Algunos grifos vienen con una lavadora que restringe el flujo de agua por razones de conservación. Esta lavadora puede causar un sonido agudo y chirriante, pero generalmente se puede quitar fácilmente con unos alicates. Consulte con el fabricante. El grifo también contiene arandelas que pueden desgastarse. Reemplazar las arandelas puede resolver el problema. Las ferreterías tienen arandelas de repuesto. La mayoría de los grifos duran de 15 a 20 años. Considere reemplazar todo el grifo si ya pasó su tiempo.

Sedimento

Si vives en un área con alto contenido mineral, los sedimentos pueden acumularse en la línea de flotación. Con los años, los minerales crean un bloqueo en la entrada de su grifo. Luego, el agua es forzada hacia el grifo, lo que crea un sonido molesto. Puede quitar las tuberías conectadas a su grifo y pinchar un clavo o un picahielo suavemente en la abertura de la tubería para eliminar cualquier acumulación de sedimento que salga.

Pin
Send
Share
Send