Cómo arreglar un desagüe de bañera que no permanecerá abierto al desagüe

Pin
Send
Share
Send

El desagüe de la bañera se cierra para permitirle retener agua en la bañera, como para bañarse o lavar la ropa. El problema surge cuando tiene un desagüe de bañera que se niega a cerrar. Puede arreglar los dos tipos principales de desagües de bañera, el tipo de tapón y el tipo de elevación y giro, usted mismo. Se requiere desmontar el tipo de enchufe para reparar las piezas internas. Una herramienta llamada herramienta de extracción de drenaje de bañera lo ayudará a reparar el tipo de elevación y giro.

Arregle un desagüe de la bañera que no permanezca abierto.

Tipo de émbolo

Paso 1

Afloje los tornillos que sujetan el conjunto de desbordamiento en su lugar. Esta es la placa de metal en el costado de la bañera ubicada justo debajo de la boquilla de la bañera.

Paso 2

Tire de la cubierta del conjunto de desbordamiento fuera de la bañera. Habrá un enlace que conduce al enchufe en un drenaje completamente funcional de este tipo. Alcance dentro del tubo de desbordamiento y sienta con los dedos el enlace si no lo ve conectado.

Paso 3

Tire del enchufe y el enlace fuera de la abertura de desbordamiento.

Paso 4

Limpiar el enchufe. Use un cepillo de dientes para limpiar cualquier sedimento acumulado o depósitos de calcio.

Paso 5

Inspeccione el enlace que conecta el enchufe a la placa de rebose. Reemplace el conjunto de enlace, si es necesario.

Paso 6

Cubra el tapón con grasa de silicona. Aplique unas gotas de grasa al ensamblaje de la palanca en la parte posterior del tubo de rebose. Inserte el tapón en el conjunto de desbordamiento.

Paso 7

Reemplace la placa de rebose. Asegure con los tornillos.

Tipo de elevación y giro

Paso 1

Levante el drenaje abierto. Manténgalo en su lugar agarrando la parte más grande del drenaje con un par de alicates.

Paso 2

Agarra el mango de metal en la parte superior con el otro par de alicates.

Paso 3

Gire la manija más pequeña en sentido antihorario mientras sostiene la parte más grande del drenaje con la otra mano.

Paso 4

Levante la gran parte del drenaje de la barra de elevación.

Paso 5

Examine el conjunto de la barra de tracción. Extiéndalo a la posición abierta y límpielo con un cepillo de dientes. Aplique grasa de silicona a la varilla. Levántelo hacia arriba y hacia abajo varias veces para asegurarse de que se abre correctamente.

Paso 6

Reemplace el conjunto de brida. Esto es necesario si el mecanismo de la barra ya no funciona. Retire el drenaje girando la brida en sentido antihorario. Estos pueden ser difíciles de eliminar. Muchas ferreterías y tiendas de plomería alquilarán un dispositivo llamado herramienta de extracción de drenaje.

Paso 7

Estirar un cordón de cinta de plomero. Presione esto en su lugar alrededor del borde inferior de un nuevo conjunto de drenaje y tapón.

Paso 8

Inserte la brida en su lugar en la bañera. Apriete girando en sentido horario.

Paso 9

Extienda la barra central a la posición vertical tirando de ella hacia arriba. Coloque la porción grande del drenaje sobre la varilla. Enrosque el mango en la parte superior de la varilla y atorníllelo en el sentido de las agujas del reloj.

Pin
Send
Share
Send