Cómo matar hormigas con almidón de maíz

Pin
Send
Share
Send

Las hormigas juegan un papel importante en nuestro medio ambiente, ya que son uno de los limpiadores de basura de la tierra. Tan útiles como son en la limpieza de restos de comida o restos de animales, nadie quiere que las hormigas invadan el área de su hogar o jardín. Hay muchos productos químicos para ayudar a eliminar las poblaciones de hormigas, pero estos no siempre son seguros para usar cerca de niños o mascotas, ni son buenos para el medio ambiente. Existen métodos orgánicos que le permiten mantener a su familia, mascotas y el medio ambiente a salvo mientras se deshace de las hormigas.

Libérate de las hormigas de una manera ecológica.

Paso 1

Vierta la maicena sobre el área de infestación de hormigas. Use lo suficiente para cubrir completamente las hormigas.

Aspire las hormigas y la maicena.

Aspire la maicena y las hormigas, y permita que las hormigas y la maicena se asienten juntas en la bolsa de la aspiradora durante unos minutos. Si el área de infestación está al aire libre, use un cable de extensión para llegar al área.

Crea una mezcla jabonosa.

Mezcle unas gotas de detergente para lavar platos en un balde de agua corriente. Vierte la mezcla jabonosa sobre el rastro de hormigas. Esto eliminará el rastro perfumado que las hormigas siguen de ida y vuelta al lugar infestado.

El hábitat de la hormiga.

Vierte agua hirviendo en los hormigueros para exterminar a las hormigas en la fuente.

Pin
Send
Share
Send