La mejor barrera de ruido de hoja perenne

Pin
Send
Share
Send

Si bien proporciona un color durante todo el año y un follaje robusto en un jardín, los árboles de hoja perenne también pueden ayudar a bloquear el ruido. Cuando se plantan en una fila, actúan como canceladores de ruido naturales. El truco para usarlos en su jardín es encontrar el tipo de árbol apropiado y plantarlo cuidadosamente para amortiguar los ruidos que preferiría no escuchar, desde tocar la bocina de los autos hasta los vecinos de fiesta.

Árboles de hoja perenne pueden hacer un jardín más aislado y tranquilo.

Cómo funciona

Las ramas y las hojas de los árboles actúan como una barrera contra los ruidos, y debido a que los árboles de hoja perenne mantienen un follaje grueso durante todo el año, se destacan como barreras acústicas. Cuanto más denso es su follaje, más efectivamente bloquean el sonido. La clave es asegurarse de que los enhebras frente a la fuente de ruido, con árboles de hoja perenne adicionales en los bordes para que no se apresure el ruido alrededor de los lados de la barrera.

Qué árboles usar

Algunos tipos de árboles de hoja perenne son más efectivos para cancelar el ruido que otros. Los horticultores recomiendan árboles de hoja perenne con follaje denso para insonorizar un jardín en el sitio web de Virginia Cooperative Extension. Al ser grueso, no necesita plantar muchos de estos árboles, como el abeto de Noruega o el Arborvitae, para crear una larga hilera de árboles. Por otro lado, los enebros columnares permanecen estrechos a medida que crecen hacia arriba, lo que los hace ideales para un espacio reducido; tampoco tiene que preocuparse por las ramas perdidas que crecen sobre las cercas de los vecinos.

Estilo de plantación

Para crear una barrera de sonido efectiva, planta árboles de hoja perenne en una fila o escalónalos en grupos tejidos para obtener un aspecto más natural. El Danish Road Institute recomienda plantarlos cerca de la fuente de ruido o cerca de la casa para un efecto óptimo; plantarlos en el punto medio permitirá que el ruido se filtre sobre los árboles hacia el jardín o el hogar. En el momento de la siembra, coloque árboles de hoja perenne gruesos con una separación de 5 a 10 pies para acomodar su futura extensión, aunque siempre puede recortarlos si crecen demasiado.

Otras Consideraciones

Al plantar sus árboles con cancelación de ruido, recuerde que la mayoría de los árboles de hoja perenne crecen 40 pies de altura o más en el transcurso de su vida. Déles suficiente espacio para crecer hasta su altura máxima, y ​​prepárese para recortarlos cuando cuelguen en los patios de los vecinos. Si necesita una barrera contra el ruido de inmediato, siempre puede optar por un árbol de hoja perenne de rápido crecimiento, como el ciprés de Leyland o la criptomeria japonesa.

Pin
Send
Share
Send