Cómo cuidar un arbusto de Loropetalum

Pin
Send
Share
Send

El arbusto loropetalum (Loropetalum chinense), también llamado flor franja, es un miembro de hoja perenne de la familia de la hamamelis. Crece de 6 a 12 pies de altura y de 6 a 10 pies de diámetro. A fines del invierno o principios de la primavera, se desarrollan pequeños racimos de flores caídas. Las flores son rojas o blancas, dependiendo de la variedad de loropetalum plantado. Las flores continúan apareciendo esporádicamente durante el verano y el otoño. Loropetalum funciona mejor cuando se planta a pleno sol o sombra parcial, y en suelos bien drenados. Es resistente en las zonas 7b a 9 del Departamento de Agricultura de EE. UU.

Paso 1

Cava un hoyo de plantación que sea dos veces el ancho e igual a la profundidad del cepellón del arbusto. Plante al mismo nivel que estaba creciendo en su recipiente original y agua hasta que el suelo se sienta muy húmedo.

Paso 2

Agregue una capa de mantillo orgánico de 3 pulgadas alrededor del arbusto para controlar el crecimiento de malezas y retener la humedad. Mantenga el mantillo de 4 a 6 pulgadas de la base del arbusto.

Paso 3

Continúe regando cada vez que la pulgada superior del suelo se sienta seca durante la primera temporada de crecimiento. Una vez establecido el loropetalum, solo se requerirá riego suplementario durante condiciones muy secas.

Paso 4

Alimente el arbusto dos o tres veces durante la temporada de crecimiento con un fertilizante universal.

Paso 5

Pode para controlar el tamaño y la forma del arbusto a fines de la primavera, después de que se complete el primer rubor de la floración.

Pin
Send
Share
Send