Cómo quitar las manchas de naranja en tu lavavajillas

Pin
Send
Share
Send

No es raro que un lavavajillas desarrolle manchas anaranjadas en su interior. Puede provenir de alimentos a base de tomate que no se enjuagan adecuadamente e incluso de depósitos de agua dura. Puede tomar un poco de trabajo, pero debería poder lograr que su lavavajillas se vea como nuevo con algunos ingredientes domésticos comunes.

Crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images Elimine las manchas anaranjadas del interior de su lavavajillas con algunos ingredientes comunes.

Paso 1

Llena un balde con agua tibia y agrega unas gotas de jabón para lavar platos. Agítalo para mezclar.

Paso 2

Extraiga los bastidores del lavavajillas para que pueda alcanzar fácilmente todas las superficies interiores. Sumerja el trapo en el agua jabonosa y limpie todas las superficies. Asegúrese de limpiar también alrededor del sello de la puerta. Con una esponja húmeda, limpie la solución jabonosa junto con cualquier resto.

Paso 3

Coloque los bastidores nuevamente en el lavavajillas. Coloque una taza de vinagre blanco en la rejilla superior y haga funcionar el lavavajillas a lo largo de un ciclo completo.

Paso 4

Vierta un paquete de mezcla de bebida de limonada sin azúcar en el depósito de detergente si quedan manchas. Ejecute el lavavajillas a través de otro ciclo. El ácido cítrico en la mezcla funcionará para eliminar esos depósitos minerales y de hierro.

Pin
Send
Share
Send